Bebés Cabezones Tienen Mayor Probabilidad De Ser Adultos Inteligentes:



La cabeza de un recién nacido mide en promedio 35 cm. y cualquier medida por sobre esta es considerada "grande". Si ves que tu bebé tienes la cabeza más grande que los demás podría preocuparte, pero no es necesario, a menos que tu pediatra lo indique.

Un estudio descubrió que, en comparación con otros bebés, aquellos que tienen la cabeza más grande de lo normal podrían llegar a ser muy inteligentes a medida que crecen.

Entre más grande la cabeza, el cerebro será más funcional.

La investigación reunión datos de más de medio millón de personas de entre 37 y 73 años. Los participantes se sometieron a pruebas mentales y físicas que revelaron detalles sobre su estilo de vida.

El análisis de los datos demostró que las personas que tenían cabezas más grandes de lo normal cuando era bebés, habían incrementado su actividad cerebral. Además, agregaron que estos bebés son inteligentes y tienen mayores probabilidades de obtener un título universitario.

En un estudio publicado en la revista Psiquiatría Molecular, en donde se vinculó la conexión entre genes, salud e inteligencia, se encontraron los 17 hechos de mayor importancia relacionados con la circunferencia de la cabeza, pero se señaló que aún no han podido discutirlos y estudiarlos completamente.

De todas maneras hay una conexión entre la inteligencia y tener la cabeza más grande que lo "normal". Estos bebés logran leer mejor y comprender las cosas de una manera más fácil.

Otro estudio afirma que las personas que nacen con cabezas grandes tienen más neuronas, lo que provoca tener una mente más aguda y hábil para resolver problemas. Este tipo de personas tiene el potencial de usar sus habilidades mentales al máximo.

Independiente de si naciste con una cabeza pequeña o grande, lo importante es cómo haces uso de lo que tienes.

Aprende A Hacer Caballos De Papel Que Caminan Para Entretener A tus Hijos En Cuarentena

Posted: 06 May 2020 08:54 AM PDT

Los niños ya empiezan a aburrirse en casa y por eso usar el ingenio para entretenerlos y pasar un gran rato juntos es fundamental.

Ahora podrás crear con ellos un caballo de cartulina que camina solo, así podrán echar carreras y divertirse un montón.

Vas a necesitar cartulina, tijeras, una regla y un lápiz.

Primero dibujarás un rectángulo con las medidas que puedes ver en la siguiente imagen. Deberá tener 15 cms de largo y 4,5 de ancho. Las líneas discontinuas son las que recortarás, así que no olvides marcarlas.

Luego recorta. Los rectángulos centrales corresponden a la cabeza y cola, y los de afuera son sus patas. El cuadrado será su cuerpo.

Ayúdate de un lápiz para enrollar la cola. Dobla la cabeza en forma de Y para que se parezca al hocico de un caballo.

La clave reside en el recorte con un ángulo de 35 grados de los extremo de las patas.

Si los pones en una pendiente y les das un empujón, los caballos comenzarán a bajar de a poco. Deberás tener una superficie con suficiente fricción para que esto funcione. Prueba con diferentes opciones y arma una rampa para darle emoción al juego.

Esperemos que esta idea ls guste a tus pequeños y se diviertan mucho juntos.

Silicia Pagará La Mitad De Tu Vuelo Y 1/3 Del Hotel En Cuanto Se Acabe La Cuarentena

Posted: 06 May 2020 08:52 AM PDT

El coronavirus no solo ha afectado enormemente a la salud de millones de personas alrededor del mundo, también ha calado hondo en la economía de los rubros que se dedican al entretenimiento y al turismo. Ciertas empresas se dedican únicamente a ofrecer servicios de placer y entretenimiento a grande grupos de personas reunidas en espacios pequeños, algo que actualmente es imposible realizar.

Los países que han sido más golpeados por el virus, como España y Estados Unidos, han disminuido considerablemente sus ingresos en turismo y viajes, de hecho, actualmente están virtualmente cancelados.

Pero no se trata solo de los ingresos que gana un país por esos rubros, sino que también de las ganancias que una buena temporada de turismo puede dejar a losproductores locales.

Italia es uno de los países que más se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19. No solo por la cantidad de fallecimientos ha causa del virus, sino que además por lo que ha significado para su enorme industria del turismo.

Algunos expertos creen que se han perdido por lo menos mil millones de dólares en ganancias.

Para hacer frente a este desalentador escenario, la paradisíaca isla de Sicilia, ubicada en la costa sur de Italia anunció una ambiciosa medida para recuperar a los turistas. Como saben que muchas personas no tienen el dinero suficiente para invertir en viajes actualmente, el gobierno regional de Sicilia está ofreciendo vales a sus viajeros. Cuando alguien los presente, serán reembolsados por la mitad de los costos de su vuelo y un tercio de los costos de la habitación del hotel.

Si quieres conocer Sicilia puede que este sea el mejor momento, ya que es uno de los lugares con turismo escénico más bellos del mundo y además tiene una gran oferta gastronómica que te hará redescubrir la pasta y la cocina italiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario