
Con las manos en la masa? Eso parece que ocurrió en este curioso video en el que al principio tenía un fin de denunciar por prestar un servicio ilegal, pero todo dio un giro inesperado cuando salió el pasajero.
En Twitter, la usuaria @jennyferpbn compartió un video que al parecer es grabado por un taxista, quien se encuentra bastante molesto porque asegura que el motociclista que aparece en el clip trabaja en Picap, una aplicación para encontrar transporte en la ciudad, pero por moto.
El taxista comienza asegurando que el hombre que conduce la moto es otro Picap porque está buscando la dirección en su celular y expone con rabia que, como él, hay muchos que por estar en esa plataforma les quitan el trabajo.
Cuando el motociclista encuentra la dirección y el taxista sigue grabando para tomar las placas de la moto, de un momento a otro, sale de la casa un hombre en ropa interior y cargando el resto de su ropa en las manos.
Mientras el hombre se sube rápidamente a la moto, justo llega un carro a la casa de la cual sale apurado. El taxista llega a la hipótesis de que el que acaba de llegar es el marido y el que está saliendo casi desnudo es el amante.
*Advertimos que el video tiene un lenguaje bastante vulgar
— Lo lindo (@Jennyferpbn) September 3, 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario