
La anciana logró quedar en embarazo luego de ser sometida a un tratamiento de fecundación in vitro porque habían querido ser padres desde hace muchos años, pero ningún tratamiento, hasta ahora, les había funcionado.
Los médicos aseguraron que, por ser un caso especial, realizaron una cesárea y la mantendrán en observación durante los próximos 21 días. “La madre y las bebés están bien”, indicó la doctora que los atendió, Uma Sankar a BBC.
Por la edad avanzada de Yaramati, los cuidados son muy rigurosos. “No estamos permitiendo que la madre amamante y los bebés serán alimentados a través del banco de leche”, dijo Umashankar a CNN.

De acuerdo con el medio británico, BBC, el esposo de Yaramati, el señor E. Raja Rao, de 82 años, al día siguiente del nacimiento de las gemelas sufrió de un derrame cerebral y actualmente está siendo atendido en el hospital.
“Nada está en nuestras manos. Lo que sea tenga que acabar, acabará. Todo está en manos de Dios”, dijo Rajarao cuando el medio inglés le preguntó quién cuidaría a los niños en caso de que algo le sucediera a la pareja debido a su avanzada edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario