Te muestro mi humilde empleo (17646 puntos):

Te muestro mi humilde empleo (17646 puntos):


Te muestro mi humilde empleo (17646 puntos)

Posted: 16 May 2016 03:51 PM PDT

Hola amigos como andan? espero que bien y los bendigo a todos, les voy a mostrar como es un dia laboral mio porque algunos pensaron que yo era chorro o vendia estupefasientes y esas cosas por mi forma de vestir


Para empezar me levanto muy temprano 6:30 Am con mucho esfuerso porque la cama esta muy calentita y hace mucho frio

Seguir leyendo... >>

Los estadios de primera de España, a vista de pájaro (247 puntos)

Posted: 16 May 2016 07:35 PM PDT



Los estadios de Primera, a vista de pájaro




Anoeta (Real Sociedad)

Seguir leyendo... >>

La bruja de moldes (Salta - Arg, Historia de terror real) (518 puntos)

Posted: 16 May 2016 07:29 PM PDT

Hace tiempo que escucho el programa radial "La Noche de los Guardianes" el cual tiene un segmento semanal donde relatan distintas vivencias paranormales acaecidas en distintas parte del Norte Argentino, tome como hobby transcribir aquellas historias mas impactantes para compartir con uds.


Si vas a comentar hacelo con el debido respeto, pensar distinto no te da derecho para agredir de forma arbitraria....


Maquinola te dejo un sound track para ambientar, Aguantiiiiaa hasta que cargue el post...

Seguir leyendo... >>

te muestro lo que me compre durante el gobierno de macri (101 puntos)

Posted: 16 May 2016 09:33 PM PDT

Hola linces. aca les dejo un par de cosas que me compre durante la era Pro de Mr Macri.... la verdad que estamos en crisis pero gracias a dios me estoy equipando la casa y te lo quiero compartir...

Lo primero que compre fue la cocina cuando me mude con mi lincesa porque no teniamos en que preparar el guiso...

Despues necesitaba tener wifi en el celu asi que me meti en un router...

Seguir leyendo... >>

Si hacemos TOP mi virgocueva? (8875 puntos)

Posted: 15 May 2016 05:16 PM PDT

Hola chicos, me pidieron por privado que haga un post de como es mi piesa donde duermo y asi que les voy a cumplir el pedido y se las muestro, es muy calentita y es mi lugar en el mundo, aca me siento a salvo


Este es mi televisor donde miro las novelas todas las noches y los findes le hago el aguante a the film zone despues de las 2:00am

Seguir leyendo... >>

Licitaciones online para evitar la cartelizaciónes (10 puntos)

Posted: 17 May 2016 02:51 AM PDT



Los constructores de obra pública corroboraron en las últimas semanas el dicho popular según el cual no hay peor cuña que la del mismo palo. Con el visto bueno del presidente Mauricio Macri, ingeniero civil de profesión, el secretario de esa cartera, Daniel Chaín -arquitecto que en el pasado integró la Cámara Argentina de la Construcción (CAC)-, dispuso reformas profundas en las licitaciones. Éstas van desde la eliminación de la venta de pliegos hasta la obligación para las empresas de presentar las ofertas en formato digital. Aunque quizá ninguno de los dos lo diga en voz alta, las modificaciones tienen como objetivo sobresaliente eliminar eventuales procesos de cartelización (y el pago de sobreprecios) en la obra pública, uno de los sectores más cuestionados en la relación habitual entre el Estado y las empresas privadas.

Seguir leyendo... >>

Soy igual a Al Pacino y te lo muestro [Certificada] (1352 puntos)

Posted: 15 May 2016 08:38 AM PDT

Un amigo me convencio de venir a taringa y mostrar mi parecido con Al Pacino con ustedes y aqui estoy
Dale play:

https://www.youtube.com/embed/XgVRdNt3UkE?wmode=transparent

Desde niño siempre tuve una presencia particular, mi madre italiana y mi padre Frances me dieron un aspecto unico muy parecido al de Pacino


Me dicen "Satiro" , naci en argentina y tengo 22 años actualmente soy oficial de albañil y uno de los mas rapidos de Santa Fe

Seguir leyendo... >>

Descubren una posible solución contra el hambre (28 puntos)

Posted: 17 May 2016 01:43 AM PDT

¿Una solución contra el hambre? Científicos descubren cómo aumentar la producción de cereales



Investigadores identifican la mutación genética que puede revolucionar la agricultura. Según sus estimaciones, el aumento de la producción cerealística puede elevarse hasta el 50 por ciento

Seguir leyendo... >>

[Desmintiendo]el rugby es un deporte con "valores" (26 puntos)

Posted: 16 May 2016 10:07 PM PDT

Harto de los gordos afeminados con su "3l RRuGvY 3$ úN D3pÓr73 p4R4 0mvR3$, 3$ úN d3p0r73 k0n b4L0r3z 3n 3L 73rz3R Tymp0 z0m0Z 4m3g0$ "






Seguir leyendo... >>

Un bot fue profesor en una universidad y nadie se dio cuenta (0 puntos)

Posted: 17 May 2016 02:59 AM PDT




Un robot fue profesor en una universidad durante medio año y nadie se dio cuenta

La profesora asistente Jill Watson ayudaba a los estudiantes con sus proyectos de diseño de programas informáticos.


Seguir leyendo... >>

Militando el ajuste (1143 puntos)

Posted: 16 May 2016 08:17 PM PDT



Así como el periodismo independiente, puso en tela de juicio cada avance económico de los trabajadores.
Así como se ocultó tenazmente que el sueldo mínimo argentino era el mas alto en dolares de la región (hoy se encuentra 6º y cayendo vertiginosamente)

Ahora los adalides de la imparcialidad periodística nos bombardean con toneladas de "info" con la que pretenden adiestrar a la población a resignarnos a la mediocridad, la miseria y la decadencia.

Seguir leyendo... >>

Jessica Simpson Mega Gomas!!! (27 puntos)

Posted: 16 May 2016 07:12 PM PDT

El mundo en el que vivimos (0 puntos)

Posted: 16 May 2016 04:24 AM PDT









BIENVENIDOS











Hoy les traigo un sencillo post de unas imagenes que he ido recopliando
Images para reflexionar... 














Seguir leyendo... >>

Curiosos objetos que fueron inventados por accidente (550 puntos)

Posted: 11 May 2016 04:09 AM PDT


  • A pesar de que muchos científicos trabajan duro en busca de nuevos productos que puedan ayudar en la sociedad, muchos de los objetos más útiles y que más utilizamos hoy en día fueron descubiertos por accidente. A continuación podrás ver una lista de 10 curiosos objetos que fueron inventados por accidente, estoy bastante seguro que los reconocerás todos, ya que la gran mayoría de ellos son utilizados diariamente por millones de personas

Seguir leyendo... >>

Miku is Love, Miku is Life Parte 33 (60 puntos)

Posted: 15 May 2016 08:11 PM PDT

Personas que demuestran que es mejor estar en casa al antro (141 puntos)

Posted: 16 May 2016 08:23 PM PDT



♫♠♠Comenzemos♠♠♫




Seguir leyendo... >>

Aprende los Cortes de Carne y como utilizarlos (830 puntos)

Posted: 16 May 2016 07:49 PM PDT



En la industria cárnica los cortes de carne son el despiece de un animal dedicado al consumo humano. La denominación de estas partes dependen del animal y en la Argentina la res es segmentada de manera diferente que en otras partes del mundo.

En este país se han adaptado y desarrollado las mejores variantes de razas bovinas, muchas de ellas de origen británico. La carne es consumida por el hombre desde tiempos inmemoriales, considerada como un alimento de primer orden por su fuente natural de proteínas y de aminoácidos esenciales.

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario