Las Cebras son Negras con Rayas Blancas. Misterio Resuelto (235 puntos):

Las Cebras son Negras con Rayas Blancas. Misterio Resuelto (235 puntos):


Las Cebras son Negras con Rayas Blancas. Misterio Resuelto (235 puntos)

Posted: 05 May 2016 03:12 PM PDT

Te muestro mi humilde empleo (17104 puntos)

Posted: 16 May 2016 03:51 PM PDT

Hola amigos como andan? espero que bien y los bendigo a todos, les voy a mostrar como es un dia laboral mio porque algunos pensaron que yo era chorro o vendia estupefasientes y esas cosas por mi forma de vestir


Para empezar me levanto muy temprano 6:30 Am con mucho esfuerso porque la cama esta muy calentita y hace mucho frio

Seguir leyendo... >>

Aprende los Cortes de Carne y como utilizarlos (786 puntos)

Posted: 16 May 2016 07:49 PM PDT



En la industria cárnica los cortes de carne son el despiece de un animal dedicado al consumo humano. La denominación de estas partes dependen del animal y en la Argentina la res es segmentada de manera diferente que en otras partes del mundo.

En este país se han adaptado y desarrollado las mejores variantes de razas bovinas, muchas de ellas de origen británico. La carne es consumida por el hombre desde tiempos inmemoriales, considerada como un alimento de primer orden por su fuente natural de proteínas y de aminoácidos esenciales.

Seguir leyendo... >>

[Desmintiendo]el rugby es un deporte con "valores" (16 puntos)

Posted: 16 May 2016 10:07 PM PDT

Harto de los gordos afeminados con su "3l RRuGvY 3$ úN D3pÓr73 p4R4 0mvR3$, 3$ úN d3p0r73 k0n b4L0r3z 3n 3L 73rz3R Tymp0 z0m0Z 4m3g0$ "






Seguir leyendo... >>

Militando el ajuste (1073 puntos)

Posted: 16 May 2016 08:17 PM PDT



Así como el periodismo independiente, puso en tela de juicio cada avance económico de los trabajadores.
Así como se ocultó tenazmente que el sueldo mínimo argentino era el mas alto en dolares de la región (hoy se encuentra 6º y cayendo vertiginosamente)

Ahora los adalides de la imparcialidad periodística nos bombardean con toneladas de "info" con la que pretenden adiestrar a la población a resignarnos a la mediocridad, la miseria y la decadencia.

Seguir leyendo... >>

Hice un servicio de links para los taringueros (4634 puntos)

Posted: 10 May 2016 08:41 AM PDT

Buenos días maquinolas!


                          

Actualización 5: El sitio esta online nuevamente con un dominio y servidor nuevo.
-------------------------------------------------------
Actualización 4: Estamos subiendo el servicio a un nuevo sitio que nos dá un mejor servicio! En unas horas va a estar online. Saludos

Seguir leyendo... >>

La noticia del año, todos al obelisco ! (370 puntos)

Posted: 16 May 2016 07:41 PM PDT

                                     Bienvenidos a mi post
.                                                                  


Seguir leyendo... >>

+10 Por las mujeres voluptuosas (90 puntos)

Posted: 16 May 2016 08:51 PM PDT





mujeres voluptuosas verdaremente hermosas ( NO + DESNUTRICION)

Christina Hendricks



Seguir leyendo... >>

te muestro lo que me compre durante el gobierno de macri (81 puntos)

Posted: 16 May 2016 09:33 PM PDT

Hola linces. aca les dejo un par de cosas que me compre durante la era Pro de Mr Macri.... la verdad que estamos en crisis pero gracias a dios me estoy equipando la casa y te lo quiero compartir...

Lo primero que compre fue la cocina cuando me mude con mi lincesa porque no teniamos en que preparar el guiso...

Despues necesitaba tener wifi en el celu asi que me meti en un router...

Seguir leyendo... >>

desbloquea cualquier netbook del gob en 10 minutos (275 puntos)

Posted: 16 May 2016 02:02 PM PDT

-----------------------------------------------PROGAMADOR DE BIOS Eeprom-----------------------------------
[/align]
algunos se preguntaran que es esto
le explico.. esto es un programador de bios sirve para desbloquear cualquier netbook en tan solo 10 minutos..donde lo consigo?
es muy dificil de conseguirlo por aca en el pais es importado de china..aca te lo venden por casi 3000 pesos o mas..es de shangai china lo compras con una targeta de credito atravez de www.ebay.com te sale 18 usd... equibale a 267 pesos en efectivo mira la diferencia de 3000 pesos aca y 267 pesos aya..tenes un procesamiento de una semana y 60 dias habiles hasta que llege a la direccion de tu casa..bueno sirve para eso como para muchas cosas mas..ya que es un stock

Seguir leyendo... >>

Homenaje a un grande "Satiro_3p" (91 puntos)

Posted: 16 May 2016 10:44 PM PDT

32 Cosas Increíbles Que Desconocías Cómo Suceden (74 puntos)

Posted: 16 May 2016 08:43 PM PDT









A continuación observa 32 cosas curiosas que te sorprenderá la forma en que ocurren:

Seguir leyendo... >>

Chicas anime armadas (55 puntos)

Posted: 16 May 2016 09:09 PM PDT



Chicas anime con armas que mas se puede pedir ?




Seguir leyendo... >>

Diferencias entre la dirección hidráulica y asistida! (2723 puntos)

Posted: 16 May 2016 09:04 AM PDT





BÁSICAMENTE Y AUNQUE ESTÉN MAL UTILIZADOS LOS TÉRMINOS QUE SE UTILIZAN, TENEMOS 2 TIPOS DE DIRECCIONES: LAS MECÁNICAS Y LAS ASISTIDAS.

LAS MECÁNICAS, PARA GIRAR EL VOLANTE, DEPENDEN DEL ESFUERZO FÍSICO DEL CONDUCTOR.

LAS ASISTIDAS, TIENEN UN SISTEMA EXTERNO QUE REDUCE EL ESFUERZO DEL CONDUCTOR AL GIRAR EL VOLANTE.

Seguir leyendo... >>

Soy igual a Al Pacino y te lo muestro [Certificada] (1342 puntos)

Posted: 15 May 2016 08:38 AM PDT

Un amigo me convencio de venir a taringa y mostrar mi parecido con Al Pacino con ustedes y aqui estoy
Dale play:

https://www.youtube.com/embed/XgVRdNt3UkE?wmode=transparent

Desde niño siempre tuve una presencia particular, mi madre italiana y mi padre Frances me dieron un aspecto unico muy parecido al de Pacino


Me dicen "Satiro" , naci en argentina y tengo 22 años actualmente soy oficial de albañil y uno de los mas rapidos de Santa Fe

Seguir leyendo... >>

Esta es la nómina final de Chile para Copa América (20 puntos)

Posted: 16 May 2016 05:25 PM PDT






La Selección chilena ya tiene nómina definitiva para la Copa América Centenario que arrancará el próximo 3 de junio en Estados Unidos.

Seguir leyendo... >>

El Bananero - Harry "El Drogadicto" Potter (14247 puntos)

Posted: 13 May 2016 05:14 PM PDT

https://www.youtube.com/watch?v=1DXg43evgwA
link: https://www.youtube.com/watch?v=1DXg43evgwA

No hay comentarios:

Publicar un comentario