Como Instalar un Sistema Operativo desde un pendrive (36 puntos):

Como Instalar un Sistema Operativo desde un pendrive (36 puntos):


Como Instalar un Sistema Operativo desde un pendrive (36 puntos)

Posted: 16 Feb 2016 09:54 AM PST

Hola linces, robertos, bots, maquinolas, etc

hoy les traigo un post que increiblente no es crap o bardo.

Bueno lo que vamos a necesitar es:

. Un pendrive a usar tiene que  tener mayor tamaño que el que ocupa el sistema operativo que queremos instalar (por ej. de 1 GB para 2000/Xp/2003).

Seguir leyendo... >>

Pinté la puerta de mi ropero (687 puntos)

Posted: 17 May 2016 05:03 PM PDT

antes que nada , cualquier comentario creado solo para molestar sera eliminado y el usuario bloqueado

porque soy un déspota de mierd@


ahora si , como lo dice el titulo del post , veía las puertas de mi ropero muy aburridas con ese manchon de pintura verde y a ese Mario enfrentando un hongo


Seguir leyendo... >>

Perón, el Tirano (309 puntos)

Posted: 17 May 2016 05:13 PM PDT


Juan Domingo Perón nació el 8 de octubre de 1895. Fundador del movimiento político más polémico de la Argentina, el cual deriva de su propio nombre. Militar de carrera, astuto político y personaje contradictorio. Entre la tiranía y el populismo; entre los golpes de estado dónde participó a la persecución de sus contrarios políticos; de su fascinación con los fascismos a su relación con una joven de sólo 14 años...

Seguir leyendo... >>

Bonadío quiere confirmar si Cristina es Abogada Chau Cristi. (175 puntos)

Posted: 17 May 2016 05:37 PM PDT


Otra colita que ya no aguantará mucho mas  : LA DE CRISTI...!!

Otra denuncia contra Cristina a cargo de Bonadio

El frente judicial de la ex Presidenta   

Seguir leyendo... >>

[Hencuesta] Las diosas de Taringa! (80 puntos)

Posted: 17 May 2016 06:48 PM PDT




Mucho se ha discutido ultimamente para ver quienes son las mas lindas del mundo y así adjudicarles el trono de "Reina de Taringa!". Pero todos esos post y votaciones no son mas que falacias y sobornos por partes de las mismas mujeres que aparecen en el post

Seguir leyendo... >>

Barbara Palvin - Cannes 2016 (150 puntos)

Posted: 17 May 2016 06:00 PM PDT

Músico pirata viene a chorear con temas de hace 50 años (30 puntos)

Posted: 17 May 2016 04:29 PM PDT

Mirá cómo levantaban el césped en La Plata para poder levantar el escenario de Paul McCartney

La posibilidad de trasladar los panes de césped que da el estadio más moderno de nuestro país, es crucial para cuidar las condiciones del suelo para los eventos deportivos y generar mayor comodidad para los megaconciertos internacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=wZKVdORrzgU
link: https://www.youtube.com/watch?v=wZKVdORrzgU

Seguir leyendo... >>

¡Diego Maradona volvió a jugar al fútbol! (110 puntos)

Posted: 17 May 2016 05:34 PM PDT

31 manías que todos tenemos en nuestras vidas (115 puntos)

Posted: 17 May 2016 05:07 PM PDT




Las cosas que mencionare a continuación en el post no son de alguien que sufre de TOC, sin embargo, son pequeñas manías que todos tenemos en nuestra vida cotidiana.


Seguramente te sentirás identificado con alguna de ellas:



Seguir leyendo... >>

Ranking de ausencias para la copa America Centenario (121 puntos)

Posted: 17 May 2016 04:29 PM PDT

El ajuste me esta matando y te lo muestro {Sin comida} (172 puntos)

Posted: 17 May 2016 03:53 PM PDT

HOLA AMIGOS, LES CUENTO QUE EL AJUSTE ME ESTA MATANDO, ME ESTOY QUEDANDO SIN DINERO Y COMIDA, PARA VIVIR DIA A DIA, NO ME ALCANZA MI LABURO PARA PODER COMER, ESTOY EN CRISIS, Y ESTOY TRATANDO DE HACER RENDIR LA COMIDA... ESTOY COMIENDO MILANESAS 


BUENO ESTOY HACIENDO MILANESAS FRITAS, LA VERDAD QUE ESTOY EN CRISIS 


Seguir leyendo... >>

15 ingeniosos logotipos que esconden secretos en su diseño (584 puntos)

Posted: 17 May 2016 12:53 PM PDT









15 ingeniosos logotipos que esconden secretos en su diseño

Seguir leyendo... >>

Condenan a prisión a 'youtubers' por una broma de mal gusto (133 puntos)

Posted: 17 May 2016 04:57 PM PDT



https://www.youtube.com/embed/48FrPFfYHXg?wmode=transparent
link: https://www.youtube.com/watch?v=48FrPFfYHXg

Miembros del canal de YouTube Trollstation fingieron un asalto a la Galería Nacional de Retratos en Londres. Provocaron la huida masiva de los visitantes y el desmayo de una mujer.

Seguir leyendo... >>

Gestión Macri: Baja el dólar (117 puntos)

Posted: 17 May 2016 03:16 PM PDT




Vuelven a normalizarse las ventas de granos. La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas, ingresaron divisas por 674.261.904 dólares, por negocios concretados durante la semana anterior.

Así, hoy los esfuerzos de la banca pública, mediante compras en el mercado de cambios, lograron hoy neutralizar la caída del dólar donde cerró a 14,40 pesos, en casas de cambio, mientras en el circuito paralelo se mantuvo en torno de 14,70 pesos.

Seguir leyendo... >>

Si hacemos TOP mi virgocueva? (9675 puntos)

Posted: 15 May 2016 05:16 PM PDT

Hola chicos, me pidieron por privado que haga un post de como es mi piesa donde duermo y asi que les voy a cumplir el pedido y se las muestro, es muy calentita y es mi lugar en el mundo, aca me siento a salvo


Este es mi televisor donde miro las novelas todas las noches y los findes le hago el aguante a the film zone despues de las 2:00am

Seguir leyendo... >>

Tomb Raider: "Lara Croft" ( solo cosplay) (70 puntos)

Posted: 17 May 2016 05:54 PM PDT





L A R A C R O F T










Seguir leyendo... >>

Carlos Tevez modelando! A puro glamour. (96 puntos)

Posted: 17 May 2016 05:56 PM PDT

Carlitos Moda Show

Tevez participó de un desfile organizado por el diseñador Roberto Piazza. El Apache se subió a la pasarela y posó con la camiseta de Boca. Glamour, glamour.



Carlitos Tevez da para todo. No sólo para romperla dentro del campo de juego. Puede desempeñarse muy bien como actor, como en la clásica propaganda de lácteos. Y también como modelo. Sí, porque en la noche del lunes, el Apache formó parte de un desfile organizado por el diseñador Roberto Piazza. Alta costura, Carlitos...

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario