+7 por lo mas selecto del dia de hoy (255 puntos):

+7 por lo mas selecto del dia de hoy (255 puntos):


+7 por lo mas selecto del dia de hoy (255 puntos)

Posted: 17 May 2016 11:10 AM PDT

Ranking de ausencias para la copa America Centenario (38 puntos)

Posted: 17 May 2016 04:29 PM PDT

Deja de pedir perdón. Mejor di «gracias» (1840 puntos)

Posted: 17 May 2016 01:06 PM PDT

Muchas veces nos disculpamos creyendo que la gente apreciará nuestros buenos modales y buena educación. Sin embargo, en la mayoría de los casos tu interlocutor prefiere que le agradezcas en lugar de que le pidas disculpas.




Seguir leyendo... >>

Por que las Consolas son mejor que el PC (265 puntos)

Posted: 17 May 2016 01:00 PM PDT

1- Exclusividades.

Las consolas poseen el mayor catalogo de juegos exclusivos, no solo sony y microsoft se dedican en sus plataformas sino las third party como square, bandai namco, rockstar, capcom, que si no sacan exclusivos para consola lo hacen antes de tiempo que en pc.



Seguir leyendo... >>

Gestión Macri: Baja el dólar (71 puntos)

Posted: 17 May 2016 03:16 PM PDT




Vuelven a normalizarse las ventas de granos. La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas, ingresaron divisas por 674.261.904 dólares, por negocios concretados durante la semana anterior.

Así, hoy los esfuerzos de la banca pública, mediante compras en el mercado de cambios, lograron hoy neutralizar la caída del dólar donde cerró a 14,40 pesos, en casas de cambio, mientras en el circuito paralelo se mantuvo en torno de 14,70 pesos.

Seguir leyendo... >>

Tendencias cognitivas que te manipulan sin que te des cuenta (2350 puntos)

Posted: 17 May 2016 11:36 AM PDT

Las tendencias cognitivas influyen en casi todas las decisiones que tomamos. Te cuento cuales son las más importantes, y de paso, como evitarlas.





Cada día tomamos mas de 35.000 decisiones diferentes. Una buena cantidad de ellas son condicionadas y manipuladas de forma que no nos damos cuenta, en especial porque la mayoría de las veces somos nosotros mismos lo que afectamos inconscientemente al elegir
Es muy sencillo caer en estas pre concepciones o tendencias cognitivas, mucho más de lo que podríamos creer. Si bien existen en cantidades, la gente de Towergate Insurance ha recopilado los 10 más comunes.

Seguir leyendo... >>

Te muestro mi humilde empleo (22279 puntos)

Posted: 16 May 2016 03:51 PM PDT

Hola amigos como andan? espero que bien y los bendigo a todos, les voy a mostrar como es un dia laboral mio porque algunos pensaron que yo era chorro o vendia estupefasientes y esas cosas por mi forma de vestir


Para empezar me levanto muy temprano 6:30 Am con mucho esfuerso porque la cama esta muy calentita y hace mucho frio

Seguir leyendo... >>

Se derrumba el imperio Báez AFIP le reclama 223 millones (133 puntos)

Posted: 17 May 2016 03:53 PM PDT



Denuncia penal de la AFIP contra Lázaro Báez por evadir $223 millones 


La ruta del dinero K   ...  Lázaro va :  De mal en peor...!!!


La investigación sobre evasión de aportes previsionales   incluye a 16 empresas de Báez 

Seguir leyendo... >>

Mi Pueblo salio en C5N y te lo muestro (66 puntos)

Posted: 17 May 2016 04:30 PM PDT

Mi pequeño pueblo salio en las noticias y te lo muestro





Mi pequeño y pobre pueblo salio en las noticias, no lo podia creer, tenia ganas de llorar, era la primera vez que alguien nos nombrarba, por lo general no nos llega la luz y de noche suelen ocurrir violaciones como en sodoma del estero, por lo que si vas a salir de noche tenes que salir con un corcho en el orto.

Seguir leyendo... >>

Nopal: La planta que puede salvar el mundo (985 puntos)

Posted: 17 May 2016 01:06 PM PDT






El Nopal: La planta que puede salvar el mundo, es un purificador de agua natural.



Seguir leyendo... >>

Recomiendo 20 Libros para leer durante la etapa de los 20 (492 puntos)

Posted: 17 May 2016 01:20 PM PDT

Tienes toda una década antes de cumplir 30 y millones de libros por leer. Vamos a facilitarte la existencia y a decirte qué 20 no pueden faltar en tu estantería y, sobre todo, en tu memoria. El resto de la lista, ¡la completas tú!





Seguir leyendo... >>

¿Tarifazo?:Consejos para bajar el consumo de electricidad (49 puntos)

Posted: 17 May 2016 04:17 PM PDT

Bienvenidos a mi nuevo post

Hola gente de taringa, en este post quiero compartir una serie de consejos para reducir el monto de la boleta de luz, si quieren pueden ver el video que hice al respecto, se los agradecería bastante, o sino pueden leer el post, no hay problema
https://www.youtube.com/embed/TgnIVOQH3bQ?wmode=transparent
link: https://www.youtube.com/watch?v=TgnIVOQH3bQ

Seguir leyendo... >>

Me despidieron por gordo. (140 puntos)

Posted: 17 May 2016 02:52 PM PDT

Hola, mi nombre es facundo.
El viernes me llamaron de mi trabajo para avisarme que no vaya.
Como me pareció muy raro, ya tenía un reemplazo, eso me puso muy mal.
Es por eso que le pedí a mi jefe que me de una explicación de lo sucedido, ya que no me merecía el despido ya que siempre me desempeñe bien en mi trabajo formateando computadoras como un campeón.

Seguir leyendo... >>

Mitos de los alimentos:20 creencias populares que son falsas (165 puntos)

Posted: 17 May 2016 03:53 PM PDT







Mitos de los alimentos:

20 creencias populares que son falsas









1.-

Hay alimentos que adelgazan



Seguir leyendo... >>

Solidaridad con el cumpa Lazaro (760 puntos)

Posted: 17 May 2016 12:48 PM PDT

ANTES DE COMENZAR ESTE POST
QUISERA RECORDARLES LA HUMILDE CASA DE LAZARO
ANTES QUE NESTOR KIRCHNER FUERA PRESIDENTE





ENTONCES A NESTOR EXTASHIS POR LAS CAJAS SE LE OCURRIO UNA IDEA

Seguir leyendo... >>

El ajuste me esta matando y te lo muestro {Sin comida} (23 puntos)

Posted: 17 May 2016 03:53 PM PDT

HOLA AMIGOS, LES CUENTO QUE EL AJUSTE ME ESTA MATANDO, ME ESTOY QUEDANDO SIN DINERO Y COMIDA, PARA VIVIR DIA A DIA, NO ME ALCANZA MI LABURO PARA PODER COMER, ESTOY EN CRISIS, Y ESTOY TRATANDO DE HACER RENDIR LA COMIDA... ESTOY COMIENDO MILANESAS 


BUENO ESTOY HACIENDO MILANESAS FRITAS, LA VERDAD QUE ESTOY EN CRISIS 


Seguir leyendo... >>

More Rial lanza su primer emprendimiento: Morena Accesorios (10 puntos)

Posted: 17 May 2016 04:35 PM PDT

Morena Rial lanza su primer emprendimiento: " Morena Accesorios "
Con 16 años la hija de Jorge Rial mientas espera con ansias su operación, se lanzó con un gran proyecto.



Morena Rial junto con una amiga Martina Palladino se atrevió a cumplir –gracias a esa osadía que tienen los jóvenes- con un gran proyecto: crear su propia línea de accesorios, llamada Morena.

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario