Con 93 Años, Anciano Pidió Aventón Para Poder Comprarle Chocolates A Su Pareja:



Su nombre es Mike Cain. Él se puso una mascarilla y se dirigió con su andador a la calle decidido a que alguien le parara y lo llevara a la tienda para comprarle chocolates a su amor. La empresa de chocolates que supo de su historia hizo algo increíble por él.

Un anciano de 93 años se ha vuelto toda una figura en internet debido al amor.

El veterano de guerra Mike Cain de 93 años ha estado dando durante las últimas dos décadas sus barras de chocolate favoritas cada noche a Doris Jerman de 94 años, el amor de su vida.

Ambos no están casados, pero Cain admite que Doris es el gran amor de su vida. Ellos cada noche comparten barras de chocolates y se miran y eso ha sido clave en su relación los últimos 20 años.

Cuando el coronavirus comenzó a golpear a Estados Unidos, A Mike se le hizo muy difícil conseguir las barras de chocolate para su amada. Ambos enamorados están en edad de riesgo ante este virus y por ello su hermosa tradición se vio interrumpida.

Pero Mike no pudo acatar esta nueva norma mucho tiempo y tras tomar las precauciones pertinentes, salió de casa para comprarle un chocolate a su amada.

Cain dijo en una entrevista: «No comemos todo el bar, solo un par de piezas».

Mike estaba decidido a volver a casa con una barra de chocolate para demostrarle a Doris lo importante que es en su corazón.

Mike se paró en la calle con una mascarilla y con su pulgar arriba esperó a que alguien le parara para llevarlo a la tienda.

Fue Richard Farmer quien pasaba por allí y se detuvo para ayudarlo en su plan. «Iba a casa a almorzar alrededor de las 12:30 o 1:00 de la tarde «, dijo Farmer. «Cuando doblé una esquina para subir la colina hacia mi casa, vi a un pequeño anciano en la calle».

Cain le dijo a Farmer que quería llegar a la tienda para comprar un chocolate y fue así como el conductor dejó de lado sus planes y ayudó al anciano.

Farmer desinfectó al automóvil con toallas desinfectantes antes de que Mike se subiera y ambos usaron mascarillas en el transcurso del viaje. Fue en ese momento en el que Farmer supo que el anciano sólo quería una barra de chocolate.

«Él dijo: 'Bueno, rompemos uno todas las noches, y lo compartimos, y me voy. Así que necesito ir a la tienda de 99 centavos para comprar más barras de Hershey «, dijo Farmer.

La historia de esta pareja de ancianos se hizo viral e incluso la empresa Hershey's decidió regalarle a ambos un año de golosinas gratis para que ambos no pierdan tan hermosa tradición.

Chimpancé Comparte Una Manzana Con Su Amiga Tortuga

Posted: 27 May 2020 08:09 AM PDT

Las amistades no son solo algo que podamos ver en los seres humanos, sino que en toda la naturaleza, incluso si se trata de especies totalmente diferentes, como este chimpancé y su amiga tortuga.

Un video de ellos se ha vuelto muy popular en las redes sociales, ya que se puede observar cómo el chimpancé alimenta a su amiga con su propia comida: una manzana.

El chimpancé tiene muy claro el hecho de compartir y aunque sea la única comida que tiene en ese momento, él no tiene problema con convidarle unos trozos a la tortuga.

Cada vez que el chimpancé le da un poco del alimento, la tortuga no duda en dar bocados para comer. Los dos degustan juntos la exquisita manzana, como si fueran los mejores amigos.

Incluso pareciera que el chimpancé cuidara a la tortuga como si fuera su propia mascota.

La página de Facebook Nature Creatures, que publicó este video, escribió "La mayor felicidad del mundo es hacer felices a los demás".

Muchos usuarios quedaron totalmente encantados con este dúo lleno de amor y el video rápidamente alcanzó las 10.000 reacciones, más de 860 comentarios y fue compartida al menos 17.000 veces.

Seguro este par seguirá compartiendo sus comidas y divertidos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario