Si hay Crisis ¿Porque sube la Venta de Autos 0km? (224 puntos):

Si hay Crisis ¿Porque sube la Venta de Autos 0km? (224 puntos):


Si hay Crisis ¿Porque sube la Venta de Autos 0km? (224 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 08:10 PM PDT

Así fueron las ventas en julio 2016




Otro mes de alivio: el patentamiento de vehículos creció levemente en julio






Con grandes bonificaciones y descuentos, hubo una mejora de 2,2% en la venta de autos respecto a igual mes del 2015. En el año la suba acumulada es del 6%. Los resultados positivos traen aparejados varios cambios en el mercado

Seguir leyendo... >>

Por qué odiamos a Paulo Coelho (2278 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 04:48 PM PDT











RECOMIENDO LEER TODO EL POST, A MI ENTENDER ES MUY INTERESANTE Y FACIL DE LEER.

Seguir leyendo... >>

se viene la guerra en sudamerica (1° parte) (21 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 06:04 PM PDT

este post fue borrado sin ninguna razon y más enzima era mi primer post me encanta este tema pero quiero aclarar que no me gusta formar lios en sudamerica yo soy partidario deuna america unida es solo por informar moderadores entiendan eso.. linces ;V
En menos de 5 años las tensiones entre Bolivia y Chile han aumentado más de un 350%


Y en los próximos años se viene una guerra a gran escala, pero recordemos que los bolivianos no pelearían solos y las tensiones historicas que han tenido contra Chile no cabe duda que Peru se meterá en esta guerra inminente

Seguir leyendo... >>

Otro orgullo estatal Argentino, Prozome esta de cumpleaño (3 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 09:57 PM PDT

El fin de semana la Productora Zonal de Medicamento (Prozome) cumplió 25 años y el acto se desarrolló hoy con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, quien presidió la puesta en marcha del nuevo equipamiento.



Se trata de una blistera que envasa un promedio de 200 a 250 blister por minuto y que el jueves se pondrá en funcionamiento en el laboratorio provincial según anunciaron. Es una máquina Blipack de tres estaciones (moldeo, sellado y codificación y corte) y que cumple con las normas de buenas prácticas de manufactura. La inversión de el Estado rionegrino fue de 1.200.000 de pesos.

Seguir leyendo... >>

Copa Lince 2016 Single Edition (Torneo de truco Taringuero) (1338 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 05:08 PM PDT







Como andan linces de los multiversos de la timba!!


Al fin, me decidi y vamos a comenzar con el torneo de truco pero 1 vs 1 ..

Seguir leyendo... >>

Rescatan perro perdido en un bosque que no se podía mover (600 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 04:57 PM PDT






Se niegan a dejar atrás a un perro perdido en un bosque que estaba tan exhausto que no se podía mover

Cuando tres excursionistas se encontraron a una perra perdida en mitad de un parque de Australia, nada más verla supieron que tenían que actuar para salvar su vida.

Estaba completamente exhausta de tratar de mantenerse a flote en aguas profundas y ya no se podía mover. Los excursionistas se negaron a renunciar a ella y después de varios intentos encontraron la manera de sacarla del bosque. Pero el final realmente es lo mejor.

Seguir leyendo... >>

Mira estas imagenes de Humor Rufian (153 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 08:07 PM PDT

Las 9 tumbas más escalofriantes del mundo! (194 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 06:07 PM PDT




¿Qué hace espeluznante una tumba? No es el hecho de que haya un muerto en ella, si así fuera a nadie le gustaría ir a los cementerios, y la verdad es que son hasta sitios de interés turístico en muchas partes del mundo, y pueden funcionar como áreas recreativas y para la realización de actividades quizás no tan inocentes.
Quizás lo que genera temor tiene más que ver con la historia del fallecido, antes, y a veces después, de la muerte.

Seguir leyendo... >>

Estallo la crisis en Taringa! El Bitcoin cae 50 dolares. (10 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 10:02 PM PDT

31 de julio: Cae el precio de Bitcoin en 20 dólares



El precio de Bitcoin ha pasado el 31 de julio de 654 dólares a 634 dólares.

El precio de Bitcoin ha caído hoy 31 de julio en aproximadamente 20 dólares. El precio ha pasado de 654 dólares a 634 dólares. Algunos especulan podría tener que ver con el retraso en las transacciones de Coinbase. Los clientes de este exchange afirman que han tenido que esperar hasta 2 horas para realizar una transacción, cuando lo normal era 5 minutos.

Seguir leyendo... >>

Voy a salir en un video de goette y te lo cuento (250 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 06:56 PM PDT

Antes que nada buenas noches a todos, paso a contarles mi historia de este fin de semana.
Resulta que fui al planetario el fin de semana pasado y me cruze a dos pibes que estaban jodiendo gente, no le di mucha importancia y segui leyendo mi libro de "virtual hero" (el del rubio).
Luego de unos minutos veo que vuelven y eran estos dos pibes



Seguir leyendo... >>

"Yo voté a Macri y me equivoqué" (25 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 07:24 PM PDT

El actor y humorista Chichilo Viale admitió: "Yo voté a Macri y me equivoqué"

Invitado a Desayuno Americano, Viale fue consultado sobre su voto y dejó en claro que tras menos de un año de gobierno del actual presidente ya cambió de opinión.




https://www.youtube.com/watch?v=eIZKxQ9sMVw
link: https://www.youtube.com/watch?v=eIZKxQ9sMVw

Seguir leyendo... >>

10 Fotos de la mujer mas bella y talentosa del universo (162 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 06:26 PM PDT

Bienvenidos a mi post .









Seguir leyendo... >>

Necesito Volver al 2992 o 2991 (0 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 10:03 PM PDT

Ni siquiera se como empezar de forma correcsta este testimonio
mi nombrer es Anfel, mi apellido era,.. o aun es "Rojas", no se que edad tengo
y que sera aun de mi, la vida se hizo aun mas compleja cuando todo era normal soy de Chile
país en el cual ahora aun esta en el mapa, tengo que contar muchas cosas que serán dificiels de
creerme y todo esto afecte el transcurso normal.
Vivía en el sur de Chile era estudiante de Tecnico dental, me faltaba poco, mi novia era

Seguir leyendo... >>

Hablemos de los programas de TV del Futbol Agentino Parte 1 (51 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 02:27 PM PDT

Bueno aca vamos a hablar de los periodistas en los programas de Futbol de ARG.
Parte 1


90 Minutos de Futbol


Bueno, Al que menos banco es al chavo fucks con sus estupideces y se cree que lo que dice es la posta de las postas, nada ver, avalado por su secuaz el cholo sotile.

Seguir leyendo... >>

Cinco razones para probar Linux en lugar de Windows (18 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 08:05 PM PDT

Muchos usuarios temen al cambio, pero los beneficios de usar este sistema pueden ser enormes ¿Cuáles son?



Por más que te cueste creerlo, ese sistema operativo que parece complicado, lo estás usando todos los días. De alguna manera u otra, Linux es la opción que la mayoría de los servidores web eligen para funcionar, por ende, toda página web que estés navegando funciona gracias a él. Además, si sos usuario de Android, el núcleo de ese sistema operativo es también un Linux. El pinguino se encuentra en muchos dispositivos que seguramente alguna vez usaste.

Seguir leyendo... >>

Fernando Esteche, el golpista que usa una campera de $11.000 (124 puntos)

Posted: 01 Aug 2016 07:24 PM PDT

FERNANDO ESTECHE INTIMO ENEMIGO DE MAURICIO MACRI, QUE DIJO QUE QUIERE SACAR A MACRI DEL PODER USA CAMPERAS DE MAS DE $11.000








con su iphone 6 

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario