Imágenes graciosas CCLXIII (20 puntos):

Imágenes graciosas CCLXIII (20 puntos):


Imágenes graciosas CCLXIII (20 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 07:17 PM PDT

Un tercio de los que votaron a Macri NO lo volvería a hacer (110 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 08:11 PM PDT



Un tercio de los que votaron a Macri no lo volvería a hacer


La encuesta que preocupa a Macri: un 67% de sus votantes lo volvería a elegir

La imagen del máximo mandatario continúa cayendo y ya ubica por debajo del 50 por ciento, según una encuesta difundida por el Grupo de Opinión Pública.


Seguir leyendo... >>

Soy Venezolano y te muestro lo que estoy cenando (Ahorita) (482 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 06:42 PM PDT

Soy Venezolano y te muestro lo que estoy cenando (Ahorita mismo)

Hola a todos, hago este post con el motivo de mostrarles lo que pude conseguir para cenar Ahorita mismo mientra hacia el post. de hoy y digo pude porque si vives en Venezuela sabrás muy bien que no puedes asegurar que el día de mañana logres al menos desayunar, yo mismo a veces me he tenido que ir a dormir sin cenar por el simple echo de no tener algo para comer hoy si puede cenar. y te lo muestro!

Seguir leyendo... >>

La provincia olvidada de Argentina (528 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 05:19 PM PDT







Nuestra olvidada provincia africana

Seguir leyendo... >>

Sitios web para descargar gratis libros legalmente (435 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 07:40 PM PDT



Sitios webs para descargar gratis libros en PDF de manera legal


Hace mucho que los libros electrónicos se convirtieron en un buen reemplazo para los libros impresos. Además de poder llevar tus textos favoritos a todas partes, también es posible enriquecer tu biblioteca virtual con una serie de títulos interesantes que ocupan un espacio mínimo.

Seguir leyendo... >>

Mirate estas imagenes de Humor Papa (33 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 09:47 PM PDT

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo" (20 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 10:01 PM PDT

MÚSICA- 10 DE AGOSTO 2016 - 00:52
Aberrante declaración de Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"
"A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza", justificó el ex cantante de Bersuit Vergarabat. Mirá la indignante declaración completa.

Seguir leyendo... >>

Una docente hizo la Pokeprueba y se llevó el elogio de todos (120 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 07:18 PM PDT

La profesional aprovechó que sus alumnos estaban entusiasmados con la aplicación y utilizó la motivación para un examen de genética. Conocé la historia y mirá lo que hizo.


Rosario.- Una docente, en Rosario, aprovechó que sus alumnos estaban encantados con la aplicación Pokémon Go y adaptó un examen de biología al juego. Usó las criaturas virtuales a modo de ejemplo para reemplazar otros conceptos.

Seguir leyendo... >>

Basket: Argentina venció 90-82 a Croacia en #Río2016 (42 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 08:39 PM PDT





Argentina venció 90-82 a Croacia por los Juegos Olímpicos Río 2016

Argentina derrotó a Croacia y consiguió su segundo triunfo consecutivo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Gran partido del equipo albiceleste





Argentina derrotó 90-82 a Croacia por los Juegos Olímpicos de Río 2016. La selección argentina de básquet se había impuesto 94-66 a Nigeria en la primera jornada, por lo que sumó su segundo triunfo consecutivo y es uno de los favoritos para conseguir la medalla de oro.

Seguir leyendo... >>

Me sacaron creadores y tengo que ir a robar : Te lo cuento (123 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 09:02 PM PDT

La historia triste de como un taringuero se lanzo al mundo de la delincuencia

https://www.youtube.com/watch?v=RB-RcX5DS5A
link: https://www.youtube.com/watch?v=RB-RcX5DS5A


Esta es la historia de pin panter,un taringuero que vivia de sus bits y cuando los perdio tuvo que delinquir


Desde que tenia creadores,por una vez su familia tenia una vida digna

Seguir leyendo... >>

Los 30 Animales más escandalosamente sexys que has visto. (20 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 10:00 PM PDT



Acá unos animales posando atrevidamente para el lente de las cámaras. Ellos parecen todos unos profesionales y parecen unos expertos en el arte de la seducción.

Seguir leyendo... >>

Me voy a vivir a la calle y te lo cuento (213 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 06:41 PM PDT

Hoy me desperte a la mañana tomando mi cafe y mirando mi pared que tantas veces me ah visto llorar y llegue a la desicion personal de irme de mi casa con mi bolsito a otra ciudad a vivir de linyera o mendigar como esta predestinado pasar mis ultimos dias


En mi casa todos ya hicieron su vida y yo con 22 años la sigo pecheando solo todo el dia taringueando porque ni pude conseguir un empleo que me otorge dignidad porque en la escuela era un burro y repetia siempre , depaso siempre fui el marginado de la manada por mi forma de hablar y mis defectos faciales

Seguir leyendo... >>

¿Podríamos ‘pisar’ Júpiter? (21 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 09:31 PM PDT











Estamos acostumbrados a imaginar a un ser humano visitando otro planeta y que este sea rocoso, como ya pasó al visitar la Luna (aunque se trate de un satélite), o pasará en el futuro al visitar Marte. Pero, cuando imaginamos Júpiter una de las preguntas que se nos pasa por la cabeza es: ¿podríamos estar de pie en el gigante gaseoso?

Seguir leyendo... >>

Compre un auto pregunta lo que quieras voxero (13 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 07:55 PM PDT

me compre un 2008 estoy esperando que me llegue en esta semana, me salio 350 mil lucas, pregunta lo que quieras




Gracias por su ayuda, compre comida + certificada !!! (6620 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 06:04 AM PDT





Hola a soy Venezolano saben que la situacion es dificil, bla bla bla, hace aproximadamente un mes hice un post pidiendo unos bits porque estaba pasando una semana muy mala


Seguir leyendo... >>

[Parte2] Los mejores titulos de Clarin bancando el ajuste (2795 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 04:01 PM PDT

Hola linces galacticos antes que nada gracias por el top, veo que les gusto muchas gracias. 

http://www.taringa.net/posts/offtopic/19520114/Los-mejores-titulos-de-Clarin-bancando-el-ajuste.html

Hacer un top me ayuda mucho a las vistas que es lo que realmente importa, casi 15.000 personas vieron mi post y no soy columnista de La Nazion jaja. En tu cara Fernandez Diaz!!

Seguir leyendo... >>

Era abanderada, faltó una semana y la encontraron muerta... (60 puntos)

Posted: 09 Aug 2016 05:59 PM PDT

Era abanderada, faltó una semana a la escuela y la encontraron muerta en su casa



Una adolescente que era abanderada de una escuela de Mendoza e insulino dependiente fue hallada muerta en su casa por directivos del centro educativo, quienes fueron al domicilio porque había faltado siete días seguidos, tras lo cual la justicia abrió una investigación.

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario