Urgente:Ahora:Ataque a Tiempo Argentino (90 puntos):

Urgente:Ahora:Ataque a Tiempo Argentino (90 puntos):


Urgente:Ahora:Ataque a Tiempo Argentino (90 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 10:27 PM PDT




Diario Tiempo Argentino
59 min ·
URGENTE: un grupo de alrededor de 20 personas que dijeron responder al empresario Mariano Martínez Rojas irrumpió en el edificio que comparten Tiempo Argentino y Radio América, golpeando a los trabajadores que cuidaban el edificio. Están rompiendo todo lo que hay adentro: las herramientas de trabajo de los trabajadores.
POR FAVOR, DIFUNDIR

Seguir leyendo... >>

Hoy publique mi primer video en youtube: (155 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 10:44 PM PDT

Buenas noches gentes en este humilde post ansio transmitirle a todos ustedes la publicación de mi primer video en Youtube


Ahora la pregunta que se haran todos:¿Cual será la temática de mis videos?, y la respuesta sera muy sencilla, mis videos tocaran varios asuntos de interes general y social, político y cultural, siempre en el marco del respeto y la pluralidad sin prejuicios, ni perjudicar a nadie

Seguir leyendo... >>

Empresa Colombiana discrimina a los Venezolanos (297 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 11:12 AM PDT



BIENVENIDOS AL POST











NOTICIA

Seguir leyendo... >>

[LloranK] PPT aplastó a Navarro y CFK con el doble de rating (800 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 05:50 PM PDT




• Hace instantes | #PPT 15.8 - #CristinaConNavarro 6.7 •
Periodismo Para Todos con Lanata a la cabeza, lideró con comodidad el prime-time político de la televisión Argentina.



Seguir leyendo... >>

Linux mas parecido a Windows y de bajos recursos (613 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 06:41 PM PDT

Como hace un tiempo vengo posteando sobre diferentes sistemas operativos Linux, cuyas características eran por sus bajos recursos o bien por su similitud a sistemas windows.

En este caso voy a postear sobre una distribución que cumple ambas características, es decir bajos recursos y muy similar a windows.

La distribucion de hoy es la Linux Puppy night win 7, es una versión de la ya conocida Puppy en su versión , modificada para tener una apariencia similar a windows seven para lograr un facil manejo para usuarios que migren al sistema linux.

Seguir leyendo... >>

Un taringuero me donó herramientas, gracias (4935 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 02:53 PM PDT

Esta mañana estava durmiendo muy calentito en casa y cuando escucho que golpean la puerta tipo 9 am escucho tambien una camioneta y sinceramente crei que era la policia, pero no esta era honesta y color blanca asi que sali a atender


Cuando salgo un hombre me dijo: hola satiro! como andas maestro y me dio un abrazo, le pregunte quien era y me dijo que era un taringuero y que estaba de paso en sunchales y quiso conocerme, lo invite a tomar unos mates y charlamos de todo un poco, el vive cerca del rio y me dio estos peses

Seguir leyendo... >>

Así son las habitaciones de estos 14 niños de otros países (68 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 09:10 PM PDT


Millones de niños en todo el mundo viven infancias muy diferentes. Este fotógrafo hizo un gran trabajo al retratar los contrastes.


Desde aquellos que viven en la pobreza, carecen de alimentos y cuidados básicos, hasta aquellos que son más afortunados por haber nacido en un país donde por lo general la mayor preocupación de un niño es que le compren el último videojuego.

Seguir leyendo... >>

Aca los que juegan siempre pierden. (371 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 09:20 PM PDT

Los que juegan siempre pierden
Es duro admitir que algo nos afecta y, todavía más difícil, hacer una introspección y darnos cuenta que no tenemos por qué tomarnos todo tan en serio. Vivimos un tiempo donde se promueve el desapego y, por eso, el primero que muestra sus emociones es considerado un ser humano débil.


Por esto es común encontrarnos utilizando escudos emocionales para que nada pueda traspasar y herirnos. Sin embargo, cuando nos llenamos de tantas barreras, al final, nos damos cuenta que no estamos para nada protegidos, sino muy solos del otro lado del muro.

Seguir leyendo... >>

Ya me puedo morir tranquilo... (421 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 08:42 PM PDT

En el mundo del fútbol hay una frase que dice "En el fútbol cualquier cosa puede pasar", acá repaso los hechos mas insólitos de los últimos 10 años...

Ya me puedo morir tranquilo...


1. Porque vi al Leicester Campeón



2. Porque vi a Brasil perder 7 a 1 en su casa

Seguir leyendo... >>

Fariña: "Hasta que no estén todos en cana no voy a parar" (37 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 08:32 PM PDT

Fariña: "Cristina no podía no saber lo que estaba haciendo Lázaro Báez"

Afirmó que la expresidenta compartía "paquetes accionarios" con el empresario K, junto al que retiró "30 millones de dólares" del país. Además, cuestionó a otros exfuncionarios.



Leonardo Fariña afirmó esta noche que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "no podía no saber lo que estaba haciendo Lázaro Báez", al tiempo que reveló que junto al empresario kirchnerista tenían previsto sacar del país "100 millones de dólares en seis meses", pero finalmente puieron sacar "30 millones".

Seguir leyendo... >>

El Call Center Kirchnerista esta a full (136 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 09:14 PM PDT

Hola linces les traigo aca mi comprovacion del CALL CENTER K que opera en redes sociales.


En este caso les muestro como todas cuentas truchas comentan las noticias de Infobae yt molestan e insultan a la gente que pronuncia una opinion en contra del kirchnerismo. Ademas del hecho que se meten en noticias sobre la corrupcion K a comentar de los panama papers.
Veamos:

Seguir leyendo... >>

Te muestro como bajé de peso (4608 puntos)

Posted: 29 Jun 2016 01:39 PM PDT

Hago este post para que vean que con un poco de esfuerzo uno puede conseguir sus metas💪



Aquí mis comienzos con el ramen en un salón del manga






Seguir leyendo... >>

Te muestro mi laburo, mi chamba, mi trabajo (4265 puntos)

Posted: 29 Jun 2016 06:00 PM PDT

Que tal taringueros de corazón el día de hoy quiero hacer este post totalmente de mi autoria por que me han dado baje con algunos de mis post me los han reposteado mucho algunos los he tenido que borrar por que como soy un miembro bajo les dan prioridad a los creadores y si denuncias sales todo surrado jajajaja, es por eso que un amigo me sugirió firmar con certificadas y eso voy hacer hoy les vengo enseñar a lo que me dedico soy distribuidor autorizado de una empresa de televicion satelital llama sky comercializa canales para la televisión y es una de las mejores opciones para ver la televisión en mexico con un contenido propio para todas las edades pero no estoy aquí para hacer promoción a la empresa jajajaj si no para que veas como me gano el pan.

Seguir leyendo... >>

¿y si hacemos top a este pibe? (3660 puntos)

Posted: 02 Jul 2016 04:38 AM PDT

"El mejor vendedor del mundo": con su simpatía se gana el pan para su familia
La historia de Marquitos se conoció luego de que un camionero lo grabara y subiera el video a las redes sociales. Cuál es su sueño.

https://www.youtube.com/embed/GoFYUDAURfI?wmode=transparent
link: https://www.youtube.com/watch?v=GoFYUDAURfI&feature=youtu.be

Seguir leyendo... >>

Presidente de Filipinas anima a la gente a matar a drogones (8 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 11:08 PM PDT






Rodrigo Duterte, de 71 años, obtuvo una victoria aplastante después de una campaña marcada por las amenazas de matar a decenas de miles de personas en su particular guerra contra el crimen
"Si conoces a algún drogadicto, ve a por él y mátalo tú mismo ya que pedir a sus padres que lo hagan sería demasiado doloroso", ha pedido el presidente a los ciudadanos

Seguir leyendo... >>

Actores de GOT, antes y despues (30 puntos)

Posted: 03 Jul 2016 03:50 PM PDT



Todos amamos la aclamada serie de HBO "Game of Thrones" la cual está basada en los libros de George RR Martin. Yo soy una de esas personas que siempre dicen "El libro es mejor" y probablemente siempre lo diré. Todas las series y películas rara vez le hacen justicia a los libros en los que están basados. Algo que me cautivó desde que comencé a ver la serie de GoT fue el magnífico reparto que tiene. Debo admitir que todos los actores fueron escogidos a la perfección para traer a la vida estos maravillosos libros..

Seguir leyendo... >>

¿Le das a la hija de Daniel Scioli? (0 puntos)

Posted: 26 Nov 2015 06:08 PM PST

Scioli tiene una hija, Lorena Scioli —hija de Margarita Renteria y nacida en 1978—que creció junto a su madre en la ciudad de Rosario. Daniel Scioli la reconoció obligado por el resultado de un juicio de filiación. También tiene una nieta, Camila, nacida en 2013




Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario