Son las 3 de la mañana y me hice fideos con tuco! (233 puntos):

Son las 3 de la mañana y me hice fideos con tuco! (233 puntos):


Son las 3 de la mañana y me hice fideos con tuco! (233 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 11:16 PM PDT





Musica para ambientar
https://www.youtube.com/watch?v=ACPz49K0b8g
link: https://www.youtube.com/watch?v=ACPz49K0b8g

Seguir leyendo... >>

Que hace un taringuero un sábado por la noche (291 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 08:17 PM PDT



Hola papus como la pasan este sabado? yo normalmente





Jugando smite
es lo que mas me entretiene por el momento y donde paso mayor tiempo

Seguir leyendo... >>

Como funciona un transistor? (Completo) (686 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 09:05 PM PDT

En este post veran a que se debe el nombre de transistor,que es y para que sirve, como funciona, que funciones tiene, de que formas viene y algunos usos...
para entender que es una seccion dopada P y N yo lo explique en mi Post de como funciona un diodo?

Que significa transistor?

Transistor es la contracción de transfer resistor (resistor de transferencia)

Seguir leyendo... >>

Animales que no pudimos evitar que desaparecieran (175 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 10:09 PM PDT




  • Oso grizzli mexicano, 1964

¿Sabías que los enormes osos grizzli caminaban por tierras mexicanas? Esta especie fue cazada hasta su desaparición pues se comía el ganado de los ranchos. Sólo 30 de ellos permanecían hasta 1960, pero en 1964 se le consideró extinto.

Seguir leyendo... >>

¿Es la PC mejor que cualquier consola jamás creada? (28 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 08:09 PM PDT



@Tyrell-Wellick





Cuando se trata de jugar videojuegos, una máquina siempre ha tenido la mejor oferta: el buen computador personal. Comprar un ordenador moderno de gaming es algo más complejo que comprar una consola (tendrás que leer sobre tarjetas gráficas, memorias RAM y SSDs) pero también tendrás acceso a la colección más grande y más amplia de videojuegos que existe. Y sí, te perderás exclusivos de consola comoDestiny o el próximo Final Fantasy XV, pero si tienes el dinero, el espacio y la paciencia, un ordenador de gaming es una gran inversión.

Seguir leyendo... >>

Docente a favor de la pedofilia (108 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 08:11 PM PDT



Laura Gutman se presenta como Profesora de la Universidad de Palermo, docente en la Universidad de Buenos Aires en la Facultad de Psicología e investigadora para UBACyT,con abuelos venidos de Rusia, Polonia y Ucrania, hija de un vendedor de seguros y una cosmetóloga, se crió con dos hermanos en una familia judía e iba a la escuela pública a la mañana (en Carabobo y Alberdi) y a la judía a la tarde (Scholem Aleijem), según una entrevista efectuada al diario Clarín a los 16, rompió con el judaísmo "para siempre", No obstante no pudo desprenderse de sus tendencias judías de forma permanente:

Seguir leyendo... >>

Soy youtuber y te lo tromues (30 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 09:49 PM PDT

Buenas noches taringueros, quería preguntarles que le parece mi material en youtube...
El si me ven con futuro en esta plataforma para meterle mas ganas a subir videos mas seguido o abandonar lo rieles de este tren...
El si les parece buen contenido o si es contenido medio pelo...
En mis videos intento hacer humor primodialmente... Los cuales tratan sobre Parodias, Reacciones a partidos, Vlogs, Retos, Etc.

Seguir leyendo... >>

Mi ciudad del ayer. (25 puntos)

Posted: 31 Jul 2016 12:12 AM PDT




Punta Arenas, Chile.


Punta Arenas es una ciudad y un puerto del extremo sur de Chile, capital de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Está localizada sobre la península de Brunswick, en la ribera continental del Estrecho de Magallanes, y a pocos kilómetros del cabo Froward el punto más austral de la masa continental de América.

Seguir leyendo... >>

Joven Realiza Acrobacia en Edificios de Moscú y Hong Kong (79 puntos)

Posted: 29 Jul 2016 08:08 PM PDT



"Rooftopper la actividad más peligrosa vista desde lo más alto"

La nueva tendencia para profesionales de la fotografía, escaladores y aficionados, consiste en subirse en los edificios más altos para tomar instantáneas impresionantes que dan sensación de vértigo. Pero esta práctica no solo se basa en subirse a los rascacielos de más altura, sino que en las fotografías, los autores se muestran colgados de ellos y realizando acrobacias sin ninguna protección alguna.

Seguir leyendo... >>

Ecuación en Diferencias Finitas (8 puntos)

Posted: 01 May 2016 03:11 AM PDT

Una ecuación en diferencias finitas (EDF) es una ecuación del tipo



donde la incógnita, que es, , es una sucesión.

La ecuación anterior es de orden k y con término independiente f(n). Si el término independiente es 0, decimos que la ecuación es homogénea (EDFH).

Seguir leyendo... >>

Reformé una cocina, y te lo muestro lince (4256 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 12:45 PM PDT

Hola, soy nestordrums, tal vez me conozcan en post como "queres complicarte la vida con Vray..", o "mirá los renders que hice papu", entre otros...

Para los que no me conocen, soy Arquitecto, y me dedico a la arquitectura (y si...), y también soy renderista , que es por la actividad que mas me conocen acá.

Pero esta vez pasamos de los renders a la realidad, y les voy a mostrar algo de los laburos de arquitectura que hago
(quizás aparezcan algunos renders medio p*ronga que hice, de los cuales no me enorgullezco para nada, pero los hice como para ir probando cosas nada mas)

Seguir leyendo... >>

Mi pequeña gran empresa |TC| Tecnocenter (2918 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 08:29 AM PDT

hola amigos T! hace mucho que no hago un post, y hoy quería contarles la historia que empezó hace 4 año atrás, como surgió mi negocio desde abajo...




Esto comenzó allá por el año 2012 (sobreviví al fin del mundo jaja) empece como empleado en una Agencia de Personal en una ciudad cerca de la mia (a 20 km) trabaje solo 3 meses, me encanto el ambiente, me gustaba vender y me llevaba muy bien con la "tecnologia" y decidí independizarme, pero no tenia mucho dinero y solo contaba con la plata q tenia ahorrada y la que me gané en esos 3 meses....

Seguir leyendo... >>

La perfección hecha loli (150 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 10:16 PM PDT

le dedico este post a la nenita 2D más linda y hermosa del mundo


Apariencia:

Laila posee el cabello color púrpura con dos pequeños cuernos amarillos que sobresalen y unos grandes ojos de iris violeta claro. Su vestimenta consiste en un vestidito de color morado oscuro con la imagen de una media luna en el centro, en el cuello posee una especie de collar amarillo y calza unos zapatatitos morados con medias de un tono rosadas.

Seguir leyendo... >>

¿Sos lampiño y querés tener una buena barba vikinga?, pasá. (55 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 03:35 PM PDT



@Tyrell-Wellick



Un joven documentó en su canal el tratamiento que realizó usando "Minoxidil" para el crecimiento de la barba, estos fueron sus resultados mes tras mes. 

Seguir leyendo... >>

Mi hermana creía que era Batman (10 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 11:21 PM PDT

Les traigo otra historia un tanto embolante, pero como es gratis , hago un post.
Como siempre , dejen punto o no, me chupa un huevo .
Un tipo en otro post me sugirió que haga este post , a mi me parecía una pelotudez , peroo
como dije anteriormente ...


La cuestión es así
Hace un par de años , caí muy en pedo a mi casa , tan en pedo que en ves de ir a mi habitación en la planta baja , subí al primer piso

Seguir leyendo... >>

¿Es la enana Noelia la enana más linda del mundo? (30 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 10:05 PM PDT



@Tyrell-Wellick


Seguir leyendo... >>

14 Búsquedas de Wikipedia que si o si no debes hacer (720 puntos)

Posted: 30 Jul 2016 08:03 PM PDT











1. Dorángel Vargas, El Comegente.

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario