4 Rituales o juegos diabólicos prohibidos en Japon (18 puntos):

4 Rituales o juegos diabólicos prohibidos en Japon (18 puntos):


4 Rituales o juegos diabólicos prohibidos en Japon (18 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 07:45 PM PDT






Existen en el mundo distintos juegos, que muchos niños o personas se atreven a realizar, pero son muy peligrosos, como nuevamente insisto, este material requiere discreción y una mente madura y consciente para comprender, no me hago responsable por daños y perjuicios a terceras personas, si estas aquí es porque eres una persona consciente y racional para entender y buscar respuestas a tus inquietudes en que en este mundo no encontraras.

Seguir leyendo... >>

Si te gusta Game of Thrones entra - parte 29 (149 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 07:27 PM PDT

[Urgente] Roberto Navarro "me sacaron a patadas" (367 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 06:01 PM PDT

Estampida K: Navarro fue a pedir pauta a la Rosada y lo echaron




Un día después de la difusión de las impactantes imágenes de los dólares de López, el icónico conductor de C5N quiso "arreglar" con el Gobierno.

Seguir leyendo... >>

Fuente genérica vs fuente de verdad (93 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 07:05 PM PDT

Buenas taringueros, hoy vengo a hablar del elemento probablemente mas infravalorado al momento de armar una pc, la fuente de alimentación.

el problema es que la mayoría da por sentado que es un elemento que simplemente funciona o no funciona, que generalmente viene incluido en los gabinetes económicos, y no encontramos con casos en que una fuente de calidad nueva como esta:

Seguir leyendo... >>

Cante en una iglesia y te lo muestro (212 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 05:30 PM PDT

Como siempre aclarando porque siempre entra gente nueva y todo eso, yo hago un personaje humoristico, soy un pibe de barrio y en esta ocasion fui a una iglesia y me parecio positivo ponerme a cantar de la fe y de Dios en modo de humor pero con un buen mensaje, en fin, les dejo el video, espero que se diviertan y entiendan la letra sobretodo:

https://www.youtube.com/watch?v=lZyu6wVDXRM
link: https://www.youtube.com/watch?v=lZyu6wVDXRM

Lo mas sobrevalorado en T! parte 2 {pasate linceño} (101 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 06:33 PM PDT

"HOLA LINCEÑOS,HAGO ESTE CRAP DE POST EN HONOR Y REFERENCIA A LO QUE MUCHOS TARINGUEROS QUE CUANDO HABLO CON ELLOS ME DICEN QUE LA INTELIGENCIA COLECTIVA NO SE VALORA Y ESTO RESPONDERA ALGUNAS DUDAS DEL PORQUE RECIBEN TAMPOCO Y SE ESFUERZAN TANTO PARTE 2"



"la extrema pobreza (re introducido y mejorado)"

Seguir leyendo... >>

Méjico recibiría castigo por 'eh put...' (30 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 05:38 PM PDT









México recibiría castigo en CA si continúa el 'eh pu...'


La afición azteca no deja de realizar dicho grito en la justa y el comité disciplinario sancionaría al Tri



Seguir leyendo... >>

Esta funcionaria de la IMM sí se puede ver! (20 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 03:41 PM PDT

Abogada y escribana pública. Ejerce la profesión liberal desde 2009.


Integrante del Instituto Uruguayo de Derecho Penal. Cursa la carrera docente en Derecho Penal y en Criminología, Universidad de la República.

Realizó cursos sobre administración pública, funcionarios públicos, formulación y gestión de proyectos.

Seguir leyendo... >>

Taylor Swift tiene nuevo novio y ya hay romanticas fotos (30 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 07:02 PM PDT





¡BOMBA! Taylor Swift tiene nuevo novio y ya hay romanticas fotos de ellos besándose


El actor inglés Tom Hiddleston es el afortunado... ¡Hay amor!

Seguir leyendo... >>

Mi virgocueva, les muestro mis pertenencias mas preciadas (3299 puntos)

Posted: 12 Jun 2016 12:40 PM PDT

Bueno, hoy quiero compartirles un poco de mi vida, mostrarles mis pocas pertenencias, hablar un poco de mí y de las penas que me agobian.

Para empezar soy un chico de 20 años, a finales de septiembre serán 21, mis metas actuales antes de los 25 años son aprender a programar en Java y aprender ingles, hacer una tecnología en análisis y desarrollo de sistemas de información con el Sena, con cual aspiro a pasar a estudiar Ingeniería de sistemas durante dos años, máximo tres y terminar como ingeniero de sistemas a una edad no mayor a 25 años, máximo 27.

Seguir leyendo... >>

Me volvi "artesano" y te cuento porque (3947 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 10:22 AM PDT

Buenos dias Linces y Lincesas, decidi hacer este post para contar mi experiencia como "artesano".

Me llamo Lucas, trabajo en el Ejercito Argentino y soy Carpintero de profesion, hace poco durante mi trabajo sufri un accidente en el cual perdi parte de mis dedos (para ser especifico una falange del dedo anular y la mitad de la falange del dedo meñique).

Seguir leyendo... >>

Conoce este burdel de 200 años en Bangladesh (72 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 06:15 PM PDT








https://www.youtube.com/watch?v=fz4MzJTeL0c

Musica para ambientar



El burdel de Kandapara tiene 200 años. Su muro separa dos mundos completamente diferentes

Seguir leyendo... >>

Un Toro mato a mi abuela (20 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 07:56 PM PDT

Esta mañana salimos al campo de mi abuela a traer leche vacuna y algunas pencas de tuna para comer porque mi viejo perdio el laburo y no tenemos mucho dinero para comprar la comida


Al llegar vimos que mi abuela estaba limpiando la "liga" del corral (liga se le dice a la mierda de vaca seca), y me ofreci a ayudarla, agarre la carretilla y una pala, entre los dos fusionamos nuestras fuerzas fisicas y adoptamos una fuerza superior

Seguir leyendo... >>

Tiembla Apple; Nokia volverá a producir teléfonos móviles (543 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 03:37 PM PDT

Cara Delevigne VS Chloë Grace Moretz [Vs Taringuero]. (0 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 05:37 PM PDT



Bueno este es el primer post de vs Taringuero así que empecemos

15/06/2016

Empecemos por Cara Delevigne o como ustedes la han llamado "caradepibe"por culpa de sus altas cejas

Seguir leyendo... >>

Jara y encontrón con Alexis: "Son calenturas del momento" (13 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 06:58 PM PDT



A todos sorprendió el duro encontrón entre Alexis Sánchez y Gonzalo Jara al término del primer tiempo del partido entre la Selección chilena y Panamá en Filadelfia.

El incidente se produjo porque el tocopillano recriminó al defensa nacional por el grueso error en el primer tanto de los Canaleros y ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros, algo que captó la transmisión de la Copa América Centenario.

Seguir leyendo... >>

Comerciales atacan a otras marcas - parte 1 y 2 (201 puntos)

Posted: 15 Jun 2016 05:53 PM PDT



Comerciales que Atacan a Otras Marcas









https://www.youtube.com/embed/QHMHC8pcvmQ?wmode=transparent

link: https://www.youtube.com/watch?v=QHMHC8pcvmQ





----------------------------------------------------------------------------------------


Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario