13 Memes que solo los amantes del chisme entenderán (2 puntos):

13 Memes que solo los amantes del chisme entenderán (2 puntos):


13 Memes que solo los amantes del chisme entenderán (2 puntos)

Posted: 12 Jun 2016 05:10 AM PDT




El chisme no es que sea bueno, pero hay a los que les entretiene demasiado.


Si tienes un amigo o amiga amante de los chismes debes compartirle esta publicación. Lo más seguro es que se sienta identificado.


12345678910111213

Antiguas Fotos de Mujeres que cambiaron la Historia (122 puntos)

Posted: 12 Jun 2016 02:56 AM PDT







Mujer musulmana cubre con su velo la estrella amarilla que identifica a su vecina como judía para protegerla de la persecución. Sarajevo, la antigua Yugoslavia. 1941

Seguir leyendo... >>

EEUU: Al menos 20 muertos en una discoteca gay (0 puntos)

Posted: 12 Jun 2016 05:15 AM PDT








Tiroteo en una discoteca gay de Florida: hay al menos 20 muertos


La balacera se produjo en un local nocturno ubicado en el centro de la ciudad de Orlando. El agresor murió durante el hecho, y la Policía realizó una "explosión controlada" dentro del lugar





Seguir leyendo... >>

Refugiados sirios, arma secreta del sionismo (474 puntos)

Posted: 11 Jun 2016 09:01 PM PDT

Bienvenidos a mi post, como muchos de ustedes, me he enterado del compromiso que tomó el gobierno de Mauricio Macri de recibir aproximadamente 3000 refugiados sirios, por lo tanto creo oportuno que sepamos muy bien de donde viene esta maniobra.
Les pido que dejen toda ideología política de lado, yo no estuve a favor ni del gobierno de los K, ni lo estoy ahora en el gobierno de Macri, criticar las decisiones de un gobierno no te hace automáticamente ni kirchnerista ni macrista, hay que entender eso argentinos, no todo es blanco y negro, yo siempre voy a apoyar las cosas buenas que se hagan sin importar si vienen del comunismo, marxismo o de la ultra derecha capitalista, me da exactamente lo mismo, hay que analizar las cosas con objetividad, lo que este bien aceptarlo y lo que no rechazarlo, porque al fin y al cabo los que vamos a "pagar el pato" por las malas decisiones vamos a ser nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos, en cambio los políticos tienen la capacidad de borrarse en un 2x3. Dicho esto comienza el post.....

Seguir leyendo... >>

Datos sobre la primera computadora: de hace 2.000 años (15 puntos)

Posted: 11 Jun 2016 05:34 PM PDT

Revelan el propósito de 'la primera computadora del mundo' de hace 2.000 años

Los científicos suponen que la máquina se utilizaba para 'ver' el futuro.



Un equipo internacional de científicos ha anunciado esta semana que finalmente ha resuelto los secretos del Mecanismo de Antikythera, famoso en los círculos de la arqueología, informa el portal PhysOrg.

Seguir leyendo... >>

Bestia Iraní de 200kg(Fotos e historia) (50 puntos)

Posted: 10 Jun 2016 02:17 PM PDT

Se que me van a decir que es repost , pero no , vi el post de la bestia irani y lo unico que aprecie fue un video relatado por una voz generada por computadora, ahora les traigo un buen post sobre este tipo que me genero curiosidad al ser un aficionado del gym como yo



Primero que todo , su nombre real: Sajad Gharibi

Seguir leyendo... >>

Cara Delevingne la mujer mas hermosa del mundo? (377 puntos)

Posted: 11 Jun 2016 06:03 PM PDT

Bueno muchachos la respuesta es claramente SI



Sin mas palabras aca estan las pruebas








Seguir leyendo... >>

16 Formas inesperadas de quemar calorías sin hacer ejercicio (29 puntos)

Posted: 10 Jun 2016 08:05 PM PDT




16 Formas inesperadas de quemar calorías sin hacer ejercicio



El cuerpo humano es definitivamente sorprendente. Autorregula su temperatura, te avisa por medio del dolor que algo no anda bien, funciona a mil por hora para que tú estés sano y feliz. Muchos de nosotros no somos agradecidos con él y no solemos hacer ni siquiera un poco de ejercicio. ¡Pero no te preocupes! Para esa gente perezosa, Genial.guru trae las 15 formas más inesperadas que hay para quemar calorias (aunque es verdad que nada será tan saludable como hacer deporte).

Seguir leyendo... >>

Cai en la miseria y te lo presumo. (370 puntos)

Posted: 11 Jun 2016 09:49 PM PDT

Hola a todos, hoy les vengo a contar mi historia, mi triste y devastadora historia, aunque inetento tomarmela con un poco de humor la verdad si me causa un poco de depresion contarla, pues como veran nunca imaginarian que alguien como yo terminra asi.

primero un poco de contexto, naci en una familia humilde, no pobre, pero tampoco rica, desde pequeño tuve el ejemplo de mi padre, un hombre trabajador que siempre viajo por trabajo y mi madre que siempre nos educo de la manera correcta, en algunos momentos se paso de extricta pero al ver las casas de lso vecinos me doy cuenta que fue lo correcto, pues todos los niños de mi edad ya estan muertos, los dos se dedicaron a darme una educacion por encima del nivel, llege a la universidad donde si bien no fui el mejor si sobresali en ciertas materias, siguiendo el concejo de mi papa decidi empezar desde abajo, mi primer trabajo fue de lavaplatos, donde por mis capacidades superiores y entrega al trabajo fui tomado en cuenta para un acenso rapidamente, lo que molesto a mis compañeros que me hicieron la vida dificil al punto que bloquearon todo mi esfurzo y me vi en la necesidad de renunciar, rapidamente consegui otro empleo y este me abrio las puertas para ser tomado en cuenta en otra empresa donde termine como administrador general a la edad de 23 años en una pequeña empresa que logre levantar hasta convertirla en un competidor digno de los servicios a residenciales.

Seguir leyendo... >>

Amor en tiempos de guerra (16 puntos)

Posted: 12 Jun 2016 03:30 AM PDT



La guerra es algo terrible pero aún en los momentos más duros y difíciles la gente se enamora y se ama aunque esta los separe. Estas fotos son un bello recordatorio de que el amor puede triunfar sobre la guerra. Tambien nos muestra la tristeza de la despedida y la alegría del reencuentro en la vuelta a casa.

Seguir leyendo... >>

Pops Staples, «Don’t lose this»2015 (30 puntos)

Posted: 12 Jun 2016 02:51 AM PDT



Pops Staples, «Don't lose this»2015

Bienvenid@s a mi nuevo post




Si de verdad la música tiene que ser alimento para el espíritu y bálsamo sanador, no ha habido en el 2015 un disco más reparador y reconfortante que «Don't Lose This». Basta con pinchar «Friendship», con esa guitarra algodonada y es voz hecha de terciopelo, para que a uno le den ganas de quedarse a vivir en este disco que empezó a gestarse ahora hace quince años. En realidad, no es una novedad en sentido estricto, sino de un puñado de grabaciones que el patriarca de The Staples Singers dejó inconclusas antes de morir en diciembre de 2000 y que su hija Mavis y el líder de Wilco, el inquieto Jeff Tweedy, han completado y publicado a partir de las grabaciones originales. El resultado, comandado siempre por esa guitarra temblorosa con la que Pops electrizó el gospel primero y pellizcó el soul después, es un soberbio ejemplar de música desnuda y emociones esenciales: del traqueteo de «Somebody Was Watching» al guiño final a Bob Dylan con «Gotta Serve Somebody», «Don't Lose This» es un trabajo al que no le sobra ni un acorde ni una coma. Un disco en el que blues, follk y gospel se funden suavamente al calor de un voz capaz de limar cualquier aspereza. Una maravilla,vamos.

Seguir leyendo... >>

Conoces a Jenna Justice ? (Fotos), pasa papu (0 puntos)

Posted: 12 Jun 2016 02:43 AM PDT


     Hola papus y papusas de Taringa. En esta ocasión les traigo otro manjar que se dedica a hacer esas cosas que todos sabemos y vemos.
Sin mas que comentar se las presento.
Su nombre es Jenna Justice.
23 añitos

Seguir leyendo... >>

Suárez, tras la eliminación de Uruguay: "Prefiero que gane.. (5 puntos)

Posted: 12 Jun 2016 04:44 AM PDT

Suárez, tras la eliminación de Uruguay: "Prefiero que gane Argentina por Messi y Mascherano"

Con Uruguay eliminada y él sin disputar ni un solo minuto, el delantero apoyó a sus compañeros del Barcelona para que levanten el trofeo de la Copa América Centenario

Luis Suárez fue el protagonista de una rueda de prensa luego de no haber disputado ni un solo minuto en la Copa América Centenario y tras haber mostrado su enfado en el banquillo por ver a sus compañeros de la selección uruguaya al borde de la eliminación por perder con Venezuela.

Seguir leyendo... >>

Macri dará de baja RT cadena Rusa de Noticias (30 puntos)

Posted: 12 Jun 2016 03:04 AM PDT

Argentina suspende la transmisión de RT en el país

El presidente ruso, Vladímir Putin, y la entonces presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dieron inicio a la emisión de RT en Argentina en octubre del 2014.



La cadena Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE), que administra los medios de comunicación estatales del país, ha tomado la decisión de suspender la emisión del canal de televisión de noticias RT en el país. De acuerdo con un informe oficial, la suspensión entrará en vigor en un plazo de 60 días.

Seguir leyendo... >>

Porque somos feos (5 motivos y 5 soluciones) (223 puntos)

Posted: 28 Sep 2010 06:25 PM PDT

Hola, que tal me llamo señor "x", va re cualquiera por que queria resguardar mi identidad pero en el nick puse sebas, bue queria hacer un post de mi vida, en realidad algo que contar que seguramente a muchos de ustedes les debe de pasar¡¡¡ a menos que sean un richard gere o un Robert Pattison (el vampirito de onda)...

yo naci en... va eso no le importa a nadie, la cosa es que a cierta edad me empece a preocupar por mi¡¡¡ onda que pensaba en la pelota, la plaza, las monedas para el naranju y esas boludeces, hasta que me cruce con un espejo..

Seguir leyendo... >>

Urgente! Niño se esta convirtiendo en Piedra! (38 puntos)

Posted: 12 Jun 2016 03:11 AM PDT



El extraño caso de un niño que se estaría "convirtiendo" en piedra

@anauhiraM_



Según la mitología griega aquellos que osaran miran los ojos de Medusa serían convertidos en piedra, Ramesh Darji jamás la vio pero es justo lo que le estaba pasando.

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario