¿todas las personas tienen lo que se merecen? (676 puntos):

¿todas las personas tienen lo que se merecen? (676 puntos):


¿todas las personas tienen lo que se merecen? (676 puntos)

Posted: 04 May 2016 05:11 PM PDT

Meritocracia:


¿todas las personas tienen lo que se merecen?

Hace algunos días comenzó a circular en la Argentina una publicidad de la empresa Chevrolet donde plantea imaginar una "meritocracia" donde cada persona tenga éxito por lo que hizo y "sin que nadie le regale nada". Un ilustrador australiano cuestionó esta idea con una historieta simple pero contundente.

Seguir leyendo... >>

Te enseño a Programar desde 0! Pasate (2056 puntos)

Posted: 04 May 2016 05:50 PM PDT

Hola amigos!
En este caso les traigo mi canal de youtube.
Primero aclarar una cosa... YO NO HAGO LOS VIDEOS PARA GANAR PLATA Y "SALVARME" O OTROS INTERESES. SIMPLEMENTE PORQUE ME GUSTA AYUDAR Y APRENDO MUCHO HACIÉNDOLOS.

¿De qué se trata tu canal? ¿GamePlays? No.
Mi canal se trata básicamente de tutoriales, especialmente de programación e informática en general.
¿Otro más?
Se que hay muchos canales que enseñan de alguna manera programación etc... Hay muchos canales que son geniales y explican muy bién. Yo me comprometo a hacer muchisimos cursos de programación y mas cosas en común.

Seguir leyendo... >>

Una joven muere tras brutal violación grupal (27 puntos)

Posted: 04 May 2016 10:05 PM PDT



Acusan de inacción al Gobierno indonesio tras morir una joven violada en grupo



La muerte de una adolescente tras ser violada por un grupo de hombres en Bengkulu ha enfurecido a los grupos de Derechos Humanos en Indonesia, cuyo presidente, Joko Widodo, ha exigido este miércoles que se tomen medidas severas contra los acusados del crimen.

Seguir leyendo... >>

Parecia una cabaña común,pero su interior esconde un secreto (66 puntos)

Posted: 02 May 2016 12:35 PM PDT

100 imágenes en HD; para fondo de pantalla [3.0] (63 puntos)

Posted: 04 May 2016 10:05 PM PDT

Películas que nadie te recomendó! (54 puntos)

Posted: 02 Feb 2016 08:30 PM PST


Les voy a hacer un listado de películas que nadie te recomendó y son muy buenas, sin mas preámbulos vayamos al grano.

The Fugitive (El fugitivo) - 1993

Seguir leyendo... >>

Los memes que se burlan de la eliminación de River (63 puntos)

Posted: 05 May 2016 12:48 AM PDT

Las gastadas a los de Gallardo no tardaron en llegar a las redes sociales.



River quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 2016 en un partido increíble.

Los de Marcelo Gallardo se impusieron por 1 a 0 ante Independiente del Valle, pero el gol de Lucas Alario no les alcanzó para revertir el 0-2 sufrido en el partido de ida, que se jugó en Ecuador.

Seguir leyendo... >>

Ni en pedo hagas esto si te sangra la nariz (425 puntos)

Posted: 04 May 2016 07:46 PM PDT






FORMA INCORRECTA

Seguir leyendo... >>

Pude dejar el Lol y te lo cuento (32 puntos)

Posted: 04 May 2016 07:59 PM PDT

Buenas a todos amigos taringeros, paso a contarles esto con mucho orgullo porque la verdad es que esto no me daba para mas, ya me había peleado con mi familia y ni amigos tenia porque de tantas veces que les rechaze para salir por quedarme jugando no me invitaron mas.

Resulta que yo de hace un tiempo ya vengo jugando este juego aproximadamente 10 horas al dia con unos kokoamigos que tengo en el que formamos un team y no hacia nada de mi vida, deje la facultad porque perdía tiempo de vicio y les decía a mis viejos que no me llamaban de ninguna entrevista de trabajo con la excusa de poder quedarme mas tiempo en casa al pedo con mas tiempo que viciar.

Seguir leyendo... >>

Gracias Macri: La inflación habría sido de 7 a 8% en abril (65 puntos)

Posted: 03 May 2016 02:43 AM PDT




Abril tuvo la mayor suba de precios en 13 años, según las mediciones privadas



La inflación de abril se habría ubicado en un rango que va del 7 al 8%, según las primeras mediciones privadas conocidas en las últimas horas y los anticipos que realizaron desde distintos estudios que, por años, alimentaron el índice de precios alternativo que difundió el Congreso para contraponer a la manipulación oficial y evitar persecuciones.

Seguir leyendo... >>

Me comprare mi primera moto (16 puntos)

Posted: 04 May 2016 07:37 PM PDT

hola , estoy por comprarme la primera moto y estoy indeciso sobre cual comprarme todos me dicen comprate una moto pequeña ej yamaha fz , r15 pero yo no estoy tan seguro sobre cual comprar, por que yo quiero la moto para hacer viajes largos

asi que te muestro los modelos queme aconsejan y los que tengo en mente

me aconsejan estos modelos

Honda xr 125

Seguir leyendo... >>

Un OVNI en una de las caras de esta moneda del siglo XVII? (116 puntos)

Posted: 04 May 2016 01:17 PM PDT

¿Es un OVNI lo que aparece en una de las caras de esta enigmática moneda francesa del siglo XVII?



Un curioso objeto circular que aparece en una ficha de juego francesa acuñada entre los años 1656 y 1680 ha despertado el interés de algunos entusiastas de los OVNIs, que creen que la imagen es la prueba inequívoca de que ya había constancia de avistamientos OVNI en aquella época.

Seguir leyendo... >>

Veces que la televisión nos decepciono con su programación (23 puntos)

Posted: 19 Apr 2016 08:20 AM PDT

La verdad es que en la televisión pasan programas con temas de discusión totalmente absurdos que más que entretenerte deberían causarte mucha risa.

Esta es una recopilación de esos temas tan fuera de lo común que se han visto en la televisión para decepcionar a más de uno.



Seguir leyendo... >>

Los 10 errores más grandes de la historia (341 puntos)

Posted: 04 May 2016 03:35 AM PDT






  • Cuando hayas cometido un error o te encuentres en medio de una situación embarazosa, especialmente en tu trabajo, entonces recuerda que en la historia se han cometido muchos errores bastante tontos. A continuación podrás ver los 10 errores más grandes de la historia

Seguir leyendo... >>

Madre e hijo diamond, decidieron cambiar su vida (0 puntos)

Posted: 05 May 2016 02:52 AM PDT

Angela McManus de 48 años y su hijo Bradley de 20 subieron de peso y su cara se puso redonda debido a su pasión por los platillos precocidos que venden en los supermercados. Pero cuando Angela se dio cuenta de que experimentaba problemas de respiración y se cansaba muy rápido, concluyó que había llegado la hora de cambiar su vida, y su hijo la apoyó plenamente.


Contempla el resultado de la transformación milagrosa de estas personas que dan un ejemplo a seguir.

Seguir leyendo... >>

Imágenes que te harán reír si tenes el alma negra (54 puntos)

Posted: 30 Apr 2016 03:58 PM PDT

Trasmisión en vivo! exploran uno de los océanos mas profundo (2020 puntos)

Posted: 04 May 2016 05:45 PM PDT

Transmision en vivo! exploran una de las partes mas profundas y misteriosas del océano


Como muchos sabemos aparte del universo uno de los grandes misterios es el océano ya que solo conocemos un 5% de él.
Desde el 20 de abril de 2016 hasta el 10 de julio de 2016 la Administración Nacional Atmosférica y Oceánica de Estados Unidos (NOAA) junto con el robot explorador ROV Deep Discoverer, controlado de forma remota desde el buque oceanográfico Okeanos Explorer estarán explorando las aguas profundas en y alrededor de la Fosa de las Marianas, situada en el Océano Pacífico occidental.

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario