Nicole Ferri A Meterla Al GH16 (82 puntos):

Nicole Ferri A Meterla Al GH16 (82 puntos):


Nicole Ferri A Meterla Al GH16 (82 puntos)

Posted: 10 May 2016 09:21 PM PDT



No es nada fácil ser una chica trans por mas leyes y amparos que hayan hoy en día, lo cual estamos muy agradecidas por ello y por todo lo que se está logrando, siempre tratamos de luchar y seguir adelante sea la forma que sea y como podamos según nuestros recursos.. por supuesto que nos encantaría tener un trabajo digno, donde nos acepten sin mirar nuestras apariencias o nuestra orientación sexual, hoy me toca a mi seguir luchando por mis sueños y pese a eso pase y sigo pasando por millones de cosas tanto buenas como malas y entiendo que es parte de la vida y que cada golpe nos hace mas fuerte, hoy estoy donde estoy buscando mi sueño y poder cumplir mis metas se que no es fácil pero tmb se que lo voy a lograr solo pido que haya más inclusión y menos discriminación pqe la verdad es muy triste ver como la gente se ríe de la desgracia ajena en vez de dar una mano a quienes la necesitan, todos cometemos errores lo importante es aprender de ellos y seguir adelante eso es lo que nos impulsa a seguir de pie y seguir luchando, no pienso bajar los brazos!! ❤️

Seguir leyendo... >>

Putin anuncia retirada de tropas (0 puntos)

Posted: 10 May 2016 10:57 PM PDT



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó este lunes el inicio de la retirada de las tropas rusas de Siria.
Putin dijo que espera que la medida, acordada con el presidente sirio, Bashar al Asad, y que empezará a ponerse en marcha a partir de mañana martes, ayude a estimular las conversaciones de paz.
El presidente ruso ordenó en septiembre la operación militar para respaldar al gobierno de su aliado Al Asad en su lucha contra el "terrorismo".

Seguir leyendo... >>

El peor de los finales (4382 puntos)

Posted: 10 May 2016 11:18 AM PDT




Bueno amigos, despues de aproximadamente 9 meses desde que hice un post para recaudar fondos para ayudar a la niña Angelica de Formosa tengo una pesima noticia.

Ella fallecio hoy a las 11:30 de la mañana en el Hospital de Formosa.

Seguir leyendo... >>

Mi Game Room Clasico Recargado!! Entra Papu Mas Consolas!! (320 puntos)

Posted: 10 May 2016 06:48 PM PDT

Como va linces papus y robertos, estuve un tiempo desaparecido haciendo cosas, pero ahora vuelvo con mi game room recargado, con mas consolas mas juegos y mas porquerias como a ustedes les gusta!! vamos a hacerla corta, primero las certificadas para los desconfiados!



Seguir leyendo... >>

Me compré el libro de @HolaSoyGermán, mi ídolo, mirá. (30 puntos)

Posted: 10 May 2016 09:47 PM PDT













Durante mi paso eventual por CABA me enteré que se iba a realizar una Feria del libro. Y, como soy un adepto a la literatura, no pude evitar tomarme un bondi desde mi hostel 5 estrellas hasta Palermo. Pero más que nada lo hice (debo sincerarme) porque iba a estar mi ídolo, el 10 de YT de LATAM, el ídolo de masas: Germán Garmendia.

Seguir leyendo... >>

Popcorn Time, torrents externos y arreglar subtitulos. (459 puntos)

Posted: 10 May 2016 06:29 PM PDT

Subtitulos:

A muchos tal vez (casi seguro), les paso de querer ver una pelicula y encontrarse con que los subtitulos no estan bien sincronizados con el video.

POPCORN TIME tiene varios comandos, entre los cuales se encuentran los requeridos tambien para solucionar esto.

Comandos:


Ver imagen en mayor resolución: www.ultraimg.com/images/Screenshot_201378.png

Seguir leyendo... >>

Sos peronista y nunca leiste a Peron... (137 puntos)

Posted: 06 May 2016 03:59 PM PDT

Sos peronista y nunca leiste a Peron... Leelo en este post


Juan Domingo Perón (Lobos, 8 de octubre de 1895-Olivos, 1 de julio de 1974) fue un político y militar argentino, elegido tres veces presidente de la Nación, y fundador en 1945 del peronismo, que desde entonces es una de las corrientes políticas con mayor adhesión en la Argentina, sobre todo en la clase obrera y los sectores sociales más postergados.

Seguir leyendo... >>

El Gran Opositor a Macri: El Papa, ¿es para preocuparse? (183 puntos)

Posted: 10 May 2016 08:02 PM PDT

Ya no se disimula por lo visto desde el Vaticano


El Papa quiere unir a los movimientos sociales para resistir el modelo de Macri.........(me hinché los Huevos del Papa)





Francisco les dice a los interlocutores que le quedaron con el presidente que el PRO es "tilingo". Recibirá a Bonafini.

Seguir leyendo... >>

Compañera de facultad que esta loca! (15 puntos)

Posted: 09 May 2016 08:42 PM PDT

Buenas noches muchachos! Quiero contarles lo que me pasa con esta mina!

El año pasado la conoci y cursamos juntos. Siempre estuvo conmigo, hablabamos mucho, fumabamos puchitos en el recreo, me tiraba onda y Idis para escalar, pero Lerdie y desde ese entonces todo fue para peor.

Nos conocemos muy bien, pero no somos amigos, es una relacion extraña la que tenemos los dos.

Este año, ya en segundo, no me tiro onda mas, nos distanciamos, pero a la vez siempre me seguia buscando, (se sentaba al lado mio, compartiamos clases), en febrero pasado nos fuimos a dar unas vueltas en mi auto. No paso nada.

Seguir leyendo... >>

Cobra 50 mil dólares por cada foto de su cola: mirá las (10 puntos)

Posted: 10 May 2016 10:44 PM PDT

Cobra 50 mil dólares por cada foto de su cola: mirá las imágenes


Se trata de Jen Selter, dueña de la que una de las colas más famosas de Internet. Jennifer es una estrella de las redes sociales dedicada al ejercicio, la vida saludable y a inspirar a que otros sigan su ejemplo.

Seguir leyendo... >>

Edad en la que eres más propenso a ser infiel, según estudio (158 puntos)

Posted: 10 May 2016 07:21 PM PDT

La edad en la que eres más propenso a ser infiel, según estudio

Expertos aseguran que las principales causan de la infidelidad son el aburrimiento y la falta de apoyo de tu pareja


El 24% de las mujeres que cumplirán los 40 y el 25% de los hombres de 50 son más propensos a ser infieles, asegura estudio.

Puede que la infidelidad no tenga edad, pero un nuevo estudio demostró que en realidad puede ser determinante para que una persona saque los pies del plato.

Seguir leyendo... >>

Murio mi vida. adios mama (1370 puntos)

Posted: 10 May 2016 07:17 PM PDT

No puedo creer que mi abuela que tanto amo hoy apago sus luces para siempre, este post es para agradecerle lo que hizo por mi

https://www.youtube.com/embed/Wztqc65mcUg?wmode=transparent



Esta mañana fuimos casi trasnochados a la guardia del hospital para ver como estabas porque el cancer te traia muy mal y se te habia borrado esa sonrisa que nos iluminaba la casa

Seguir leyendo... >>

Los 18 inventos mas Suprimidos (540 puntos)

Posted: 10 May 2016 04:41 PM PDT





EL COCHE ELÉCTRICO ORIGINAL - ¿DESENCHUFADO?




Tal vez el invento más famoso suprimido es el General Motors EV1, tema del documental de 2006, ¿Quién mató al coche eléctrico? (Who Killed the Electric Car?)

Seguir leyendo... >>

Jueza blanca asegura que violación es parte de cultura negra (34 puntos)

Posted: 10 May 2016 05:46 PM PDT



https://www.youtube.com/watch?v=08MosmIEWZY
link: https://www.youtube.com/watch?v=08MosmIEWZY




"El asesinato tampoco es un problema para ellos", ha manifestado la jueza.

Seguir leyendo... >>

Te explico como hacen sus web los PRO (823 puntos)

Posted: 10 May 2016 06:07 PM PDT



Hola a todos! En este nuevo post les explicare como animar sus paginas web de una manera que ridículamente fácil y rápida. Les sugiero que primero pasen el post (si aún no lo han hecho) que les dejo un poco más abajo ya que ambas publicaciones se complementan mutuamente.

----> "Sos nabo en Html5 y Bootstrap? Pasa por acá"

Seguir leyendo... >>

Filipinas: Prometió matar a criminales y ganó las elecciones (170 puntos)

Posted: 09 May 2016 10:16 PM PDT

"¡Olviden las leyes sobre los derechos humanos!", gritó el nuevo presidente Rodrigo Duterte en su último mitin


Rodrigo Duterte es el nuevo presidente de Filipinas. Ganó con casi el 40% de los votos

Manila. El candidato antisistema Rodrigo Duterte, que realizó una campaña plagada de provocaciones, fue el vencedor de las elecciones presidenciales en Filipinas, anunció el organismo de fiscalización electoral en las primeras horas de este martes (huso local).

Seguir leyendo... >>

150 imágenes en HD; para fondo de pantalla [Edición Comics] (113 puntos)

Posted: 10 May 2016 08:29 PM PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario