Las Armas Más Raras de la Guerra (85 puntos):

Las Armas Más Raras de la Guerra (85 puntos):


Las Armas Más Raras de la Guerra (85 puntos)

Posted: 20 May 2016 10:00 PM PDT



Armas Mas Raras De La Guerra













https://www.youtube.com/embed/tt6VvBpaSyc

link: https://www.youtube.com/watch?v=tt6VvBpaSyc




Seguir leyendo... >>

¿Te moris de frio a la noche? Armate un dosel en 5 minutos (183 puntos)

Posted: 20 May 2016 08:49 PM PDT

Hola Cirujas muertos de frio.

Hice este post para mostrarles lo que hice en mi cuerto por que a la noche me garcaba de frio.

Resulta que mi habitacion tiene un balcon y para salir hay 2 ventanales que juntos tienen casi 2 x 2 mts.
Con esos vidrios congelados no hay calefaccion que se la banque. Tengo una estufa electrica pero no da a basto. Como no son de doble vidrio, al estar en contacto con el fresquete de afuera estan siempre enfriando la habitacion.
Estaba hasta las bolas, me sentia Jon Snow... Ya bastante tengo con el gato falopero y diabolico ese.

Seguir leyendo... >>

Mortal Kombat en Taringa (418 puntos)

Posted: 20 May 2016 08:46 PM PDT






BUENAS NOCHES LINCES PREHISTÓRICOS!

Como ustedes saben, ya hace un tiempo que vengo dibujando todo tipo de cosas, desde Pikachu hasta Herni, pasando por el gran Fort y las mejores attention whores taringueras.

Era hora de hacer alguna cosa nueva.
Era hora de progresar.

Seguir leyendo... >>

Rusia y China apoyaran a Venezuela ante una invasion de USA (85 puntos)

Posted: 20 May 2016 09:04 PM PDT



Ante la amenaza de Estados Unidos a Venezuela, Rusia y China han ofrecido apoyo militar a Venezuela, asimismo Rusia participara en los ejercicios militares venezolanos para de esta manera activar un escudo defensivo contra cualquier tentación militar norteamericana contra la República Bolivariana de Venezuela.

Los ministros de Defensa de Rusia y de Venezuela acordaron en su encuentro organizar una entrada amistosa de buques rusos en los puertos del país latinoamericano. Además, Shoigú ha aceptado la invitación de su colega venezolano, Vladimir Padrino López, para que Rusia participe en ejercicios militares de las fuerzas de defensa antiaérea y en maniobras de tiro del lanzacohetes múltiple ruso BM-30 Smerch.

Seguir leyendo... >>

Discriminación en GH: la aria hace gesto a la cumbiera (27 puntos)

Posted: 20 May 2016 09:09 PM PDT









¿Discriminación en Gran Hermano?: el gesto de Belén cuando entró Azul, la chica cumbiera

Seguir leyendo... >>

Arsenal, místicA, humildAd y primerA (20 puntos)

Posted: 20 May 2016 09:49 PM PDT





Lógica taringuera: Arsenal le ganó fácil a River, el campeón de América y subcampeón del mundo. Arsenal es el segundo mejor equipo del mundo.



LOS GOLES


https://www.youtube.com/embed/sg8VqkmQ9_A?wmode=transparent
link: https://www.youtube.com/watch?v=sg8VqkmQ9_A

Seguir leyendo... >>

Me bannearon (estrenando mi segunda cuenta) (11 puntos)

Posted: 20 May 2016 10:45 PM PDT

Bueno chicos me han banneado por "infringir" las reglas de Taringa!
Pero bueno ¿qué le vamos a hacer?

Bienvenidos al ElUsurero2 donde seguiremos publicando más post locos!

(espero que esta cuenta no me la banner por cualquier estupidez porque sino voy a *·#!/#...

BYE BYE

Se le paró la pija por Rihanna y se tuvo que ir (20 puntos)

Posted: 20 May 2016 10:12 PM PDT


Drake And Rihanna Got Real Close

Drake and Rihanna got real close when they performed in Toronto the other night. They're really getting into it, but watch what happens next.



Rihanna Gives Him A Taste

Rihanna starts to really work it for Drake. You can see he's getting a little overwhelmed by her constant grinding.

Seguir leyendo... >>

Aprobé ingles y te lo cuento (40 puntos)

Posted: 20 May 2016 08:36 PM PDT

Linces, lincesas, robertos, adalbertas bots y demás que habitan en Taringa (resumen lvl5 abajo)
Hace unos meses mas exacto en febrero de este año les conté que iba a rendir ingles y la iba a desaprobar post ↓
http://www.taringa.net/posts/offtopic/19303199/Voy-a-desaprobar-ingles-y-te-cuento-por-que.html
Y cuando fui a rendir mis predicciones se habían cumplido

Seguir leyendo... >>

Hinchas de River durante el partido Boca-Nacional (5169 puntos)

Posted: 20 May 2016 02:05 PM PDT









Hinchas de River durante el partido Boca (4) 1 - 1(3) Nacional

Seguir leyendo... >>

18 habilidades que puedes aprender para mejorar tu vida (379 puntos)

Posted: 20 May 2016 06:18 PM PDT

Pequeños trucos, grandes cambios.













1.

Decir "no" a la gente. No te sientas mal por decir "no". Es mejor que decir "sí" y no estar cómodo haciendo algo, y no tienes que poner excusas para no poder hacer algo.

2.

Aprender a orientarme con norte/ sur/ este/ oeste.

3.

Dejar que la gente acabe sus frases antes de empezar las mías. Las conversaciones fluyen como el agua.

Seguir leyendo... >>

Massa: "No quiero que le vaya bien a Macri" (0 puntos)

Posted: 20 May 2016 09:30 PM PDT

Massa: "Yo no quiero que a Macri le vaya bien"

https://www.youtube.com/watch?v=3Ainqmrx-Ok
link: https://www.youtube.com/watch?v=3Ainqmrx-Ok


El ex candidato a presidente por UNA, Sergio Massa , estuvo presente en El diario de Mariana, el programa de El Trece TV y tuvo un furcio cuando se refirió a la actualidad económica del gobierno de Cambiemos. "Yo no quiero que a Macri le vaya bien", dijo.

Seguir leyendo... >>

Te animas a ver una niña fantasma? pasà (0 puntos)

Posted: 20 May 2016 09:10 PM PDT

Hola linces, T!
Me pasaron una foto para que la chequeara, el motivo es que una muchacha se saco una foto serca de la media noche hace un tiempo atras y vaya sorpresa que se llevo al ver una niña en el fondo
Sin dudar tome photoshop y le pase varios filtros para ver de que se trataba, uffff impresionante lo que hay vean bien
Bueno uds que son expertos y tienen un ojo profesional, miren que les parece, la foto se tomo con una camara
Si sos editor fotografico y tenes experiencia, al ver esas imagenes tendras una opinion importante, pone a ver que te parece si es trucada o geniuina, si queres jejeje

Seguir leyendo... >>

Estoy creando un "Virus" de PC y te explico como (42 puntos)

Posted: 20 May 2016 08:48 PM PDT

Hola gente, como andan, hace mucho que no hacia un post.
Últimamente trabajo de programador, programo en lenguaje c#, y estoy trabajando para una empresa Argentina muy conocida, que me paga 4 dolares la hora y hago el mismo trabajo que a otras personas le están pagando 50 dolares en el exterior, pero bue no viene al tema y ya los voy a aburrir.

Hace unos días, por suerte tuve 3 horitas libes, y se me ocurrió idear algo para molestar a mis amigos. Empecé a programar un archivo que se pueda ejecutar rápido en cualquier compu con Windows.

Seguir leyendo... >>

Chile cae ante Uruguay y pierde título del Sudam. A de rugby (41 puntos)

Posted: 09 May 2016 05:38 AM PDT

Los "Cóndores" habían conseguido la corona del campeonato en 2015.





Seguir leyendo... >>

Lo que comemos en Venezuela ayuda Taringa. (9827 puntos)

Posted: 20 May 2016 10:46 AM PDT

Que tal panas taringueros este post lo hago totalmente afligido por todas las necesidades que estamos pasando los venezolanos porque que ya casi no comemos es desesperante la situacion, hace 21 dias compre en un mercal de la zona 1 harina, 1 arroz, 1 pasta y una caraota con la promesa de que ya vendrian las bolsas por casa que el gobierno va a dar (receta cubana) Ayer fui a comprar la supuesta bolsa era una humillacion, 2 harinas 1 arroz y 1 mantequilla para darle de comer a mi familia de 6 integrantes luego tocaria comprar 15 dias despues una locura, despues de todo no estaba incluido en el censo y no compre nada junto a unas 100 personas de mi barrio nos amotinamos y trancamos la via a exigir nuestro derecho a la alimentacion.

Seguir leyendo... >>

Mis revistas Lazer... y te las muestro (490 puntos)

Posted: 20 May 2016 06:10 PM PDT

Antes algo de música para ambientar el post:

https://www.youtube.com/embed/SWZ_UqLWjUQ?wmode=transparent
link: https://www.youtube.com/watch?v=SWZ_UqLWjUQ


Hola taringuer@s, limpiando un poco mi virgocueva encontré en una bolsita una colección de revistas Lazer que leía hace un tiempo no muy lejano. Les saqué un par de fotos y estos fueron los resultados:

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario