Era Macri: "No discutamos las Falklands con Gran Bretaña" (76 puntos):

Era Macri: "No discutamos las Falklands con Gran Bretaña" (76 puntos):


Era Macri: "No discutamos las Falklands con Gran Bretaña" (76 puntos)

Posted: 18 May 2016 01:46 PM PDT

Macri ordenó a Malcorra no discutir con Gran Bretaña sobre la soberanía de Malvinas

En entrevista con un diario británico, la canciller argentina confesó que "las órdenes de Macri" en lo que respecta a las islas son "concentrarse en el 80 por ciento" de la relación bilateral que refiere a negocios e inversiones.

https://www.youtube.com/watch?v=nAbKMdEI7ig
link: https://www.youtube.com/watch?v=nAbKMdEI7ig

Seguir leyendo... >>

50 datos curiosos que no sabías de la Copa América (39 puntos)

Posted: 18 May 2016 02:50 PM PDT









Prepárate para la Copa América Centenario con estos 50 datos curiosos

Seguir leyendo... >>

Monsanto amenaza a macri con irse de Arg. Gracias emperador! (50 puntos)

Posted: 18 May 2016 11:34 AM PDT

Como el Gobierno no aprobó el control de los royalties por la soja, la compañía señaló desde EEUU que suspende nuevas tecnologías y que revisa sus negocios.


Como el Gobierno argentino y las entidades del agro no autorizaron el pago de regalías en soja a Monsanto, la multinacional dijo ayer desde su casa matriz en los Estados Unidos sentirse "decepcionada" y anunció que suspenderá el lanzamiento de nuevas tecnologías para el cultivo, además de revisar su planes de negocios en la Argentina, según informó hoy el diario La Nación.

Seguir leyendo... >>

Macri: Volveremos a Malvinas (0 puntos)

Posted: 18 May 2016 02:17 PM PDT

Malcorra llega a Londres: ¿Avanza el tema Islas Malvinas?



Hola linces como andan...como saben la Malcorra se fue a Londres y saltó el tema Malvinas otra vez a los medios. Si bien todos sabemos que es un tema delicado, el patriotismo y la sensibilidad de la gente sigue a flor de piel, me parece que es hora de cambiar de estrategia. ¿No les parece? Hay que aprovechar que el mundo nos abre las puertas, que tenemos a una señora como Malcorra que puja por el país en la mesa internacional y que tenemos un gobierno de perfil bajo. Bueno, así lo veo yo.

Seguir leyendo... >>

Con este post voy a cambiar tu vida para siempre (1468 puntos)

Posted: 18 May 2016 11:06 AM PDT

Bienvenidos a mi nuevo post!


Estas frases que encontré realmente cambiaron mucho mi vida, mi forma de pensar, espero que hagan algo bueno de cada uno de ustedes

1.



"Si eres la persona más inteligente en una habitación en la que hay más gente, entonces es que estás en la habitación equivocada".

Seguir leyendo... >>

Photoshop: ¡5 Efectos Geniales que Debes Aprender! (4096 puntos)

Posted: 18 May 2016 07:38 AM PDT





Cualquier duda envíenme un MP con toda confianza.

Si te gustan mis aportes no dudes en seguirme y ver mi actividad.

Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Seguir leyendo... >>

Si sos de los 80-90 entra Maquinola - parte 4 (388 puntos)

Posted: 18 May 2016 11:44 AM PDT

¿Veías Mazinger Z? Esto te va a gustar (125 puntos)

Posted: 18 May 2016 01:56 PM PDT

Qué tal, soy Moro Smylodon, Guitarrista Argentino.
Hoy les dejo el tema de una de mis series favoritas de la infancia, MAZINGER Z. Espero que les guste esta versión metalera en guitarra eléctrica. Si es asì no dejen de pasar por mi Canal, hay más temas de series, películas y video juegos. No se olviden de comentar y sugerirme otras canciones que les gustaría que toque.
Si quieren ver más de mis videos pueden visitar mi CANAL DE YOUTUBE

Seguir leyendo... >>

Te muestro mi humilde empleo (25451 puntos)

Posted: 16 May 2016 03:51 PM PDT

Hola amigos como andan? espero que bien y los bendigo a todos, les voy a mostrar como es un dia laboral mio porque algunos pensaron que yo era chorro o vendia estupefasientes y esas cosas por mi forma de vestir


Para empezar me levanto muy temprano 6:30 Am con mucho esfuerso porque la cama esta muy calentita y hace mucho frio

Seguir leyendo... >>

Chico que daba cabello a niños con cáncer, tiene cancer (210 puntos)

Posted: 18 May 2016 12:03 PM PDT





Vinny Desautels es un niño de gran corazón que por decisión propia decidió dejarse crecer el cabello, para donárselo a los niños que sufrían de cáncer.


La vida da vueltas y no siempre son buenas, Vinny fue diagnosticado con cáncer.



Seguir leyendo... >>

BWN Argentina quiere separar a la Patagonia del país (193 puntos)

Posted: 18 May 2016 09:36 AM PDT

Hola gentuza de Taringa! quiero mostrarles la intención que tienen estos degenerados secesionistas traidores a la patria.

Vamos al grano:




Invoco a todos los linces nacionalistas, soberanos, y argentinos, ya sean macristas, Ks, peronistas, comunistas, o lo que sea a "repudiar" (guiño guiño) esta publicación! denunciarla! Así se empieza, se quieren quedar con la patagonia.

Seguir leyendo... >>

Jorge Lanata: "En el ballotage lo voté a Mauricio Macri" (0 puntos)

Posted: 18 May 2016 02:28 PM PDT


Jorge Lanata: "En el ballotage lo voté a Mauricio Macri"




El periodista Jorge Lanata reveló que votó al presidente Mauricio Macri, cuando este compitió el pasado 22 de noviembre en la segunda vuelta electoral con el ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli.

Seguir leyendo... >>

Detuvieron a un joven por llamar "gato" a Macri (28 puntos)

Posted: 18 May 2016 01:11 PM PDT

POLÍTICA | MACRI PRESIDENTE
Detuvieron a un joven por llamar "gato" a Macri durante una visita en Jujuy
En un video, registrado por un amigo, el hombre denuncia "persecusión política" y se queja por "no dejar decir lo que pienso". Video.


Seguir leyendo... >>

La Gestión de Macri es perfecta y te lo muestro (815 puntos)

Posted: 18 May 2016 11:03 AM PDT

Buenas tardes taringueros! Acá les vengo a explicar POR QUÉ el gobierno de Mauricio Macri está haciendo las cosas a la perfección y está cumpliendo con creces los objetivos que se propuso.



OJO! Esto no quiere decir que sea beneficioso para el pueblo.


El gobierno de Macri, liderado y constituido en su totalidad por personas que provienen del ámbito privado y empresarial, está logrando su principal cometido: la reducción de los salarios.

Seguir leyendo... >>

La increíble dieta de "La Montaña" de "Game of Thrones" (37 puntos)

Posted: 18 May 2016 01:57 PM PDT



Puedes seguirme para estar al tanto de mis aportes! @Diegodiaz999


Seguir leyendo... >>

Mira como Se Derriten estas cosas, Ejemplo Un Candado (462 puntos)

Posted: 18 May 2016 10:24 AM PDT

Todo lo que necesita tener es un buen soplete y algunas cosas al azar para derretirse. 

Un jawbreaker ¨ROMPE MUELAS¨gigante con llama. 


1

crayones Crayola con calor. 



2

Seguir leyendo... >>

La historia de mi lince! Bonita historia. v2 (51 puntos)

Posted: 18 May 2016 02:04 PM PDT



Saludos para todos, por varios consejos que recibi decidi publicar el post un poco mas temprano y ya que tengo un buen tiempo sin libre les presento a mi mascota el animalito que toco mi alma y cambio mi vida.

Aqui les comparto el link de la pagina que le cree a mis gatos en fb para compartir sus fotos: https://www.facebook.com/miuydos/

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario