Adios al Sapo Cativa, humorista "cordobes" (30 puntos):

Adios al Sapo Cativa, humorista "cordobes" (30 puntos):


Adios al Sapo Cativa, humorista "cordobes" (30 puntos)

Posted: 30 Nov 2007 04:23 AM PST

El Sapo era santiagueño. Había nacido en Quimilí. Pero él decía que era "nacionalizado cordobés" porque su madre lo trajo a Córdoba a los 2 años.



Protagonizó un chiste apenas nació. En el acta de nacimiento figura que vio la luz el 27 de octubre de 1942, a las ¡27 horas! Así lo contó en un libro que escribió y que le prologó Alberto Cortez.

Seguir leyendo... >>

Y si hacemos TOP al Teto Medina ? (171 puntos)

Posted: 14 May 2016 10:44 PM PDT

Porque tenes alta facha



Porque te bancaste a la loca de mierda de Edith



Porque sos talentoso

https://www.youtube.com/embed/hs4Em3wTK-Y?wmode=transparent
Porque te comiste a la mama de Nicole Neumann

Seguir leyendo... >>

Esto comés cuando vas a McDonalds [Imágenes propias] (1745 puntos)

Posted: 14 May 2016 07:05 PM PDT

Trabajé unos años en esa nefasta empresa y me tomé la libertad de sacar algunas fotos. Las mismas son de hace 1 o 2 años pero siempre me dio paja hacer el post, Hoy se los traigo para que tomen conciencia de que pagan mas de cien mangos por comer pan con ketchup y grasa.

Algunos van a decir que todas las cocinas son así, que todos los lugares son sucios, etc. Puede ser, pero no todos los lugares se jactan de tener la mejor higiene o la mejor materia prima para sus productos.

Seguir leyendo... >>

Son las 2 de la mañana y me recalenté el almuerzo papa! (163 puntos)

Posted: 14 May 2016 10:10 PM PDT







Musica para ambientar re polenta

https://www.youtube.com/watch?v=a_3dBeeyFd8
link: https://www.youtube.com/watch?v=a_3dBeeyFd8

Seguir leyendo... >>

Lo más raro que vi hoy: (28 puntos)

Posted: 14 May 2016 07:54 PM PDT

Buenas comunidad de taringa, hace un tiempo que no hacia un post y bueno hoy este post surjio como repentino del momento, sin mayor preambulo empezemos

https://www.youtube.com/watch?v=eDoF_iMXY-g
link: https://www.youtube.com/watch?v=eDoF_iMXY-g

Mientras taringueaba tranquilamente, me tope con un post en destacados, el cual cuyo titulo e imagen del post me hicieron acordar a algo anterior que había experimentado

Seguir leyendo... >>

Esto te va a dejar traumado (Los Aliens existen) (20 puntos)

Posted: 14 May 2016 09:13 PM PDT

11 Datos curiosos que te
harán creer en los Extraterrestres


A este punto, sería estúpido creer que somos los únicos seres con vida en el universo infinito.

Es por eso que a continuación te presentamos algunos datos curiosos de esta temática bastante interesante
.





Seguir leyendo... >>

¿Los Otakus son enfermos mentales? (221 puntos)

Posted: 14 May 2016 07:34 PM PDT





Este trabajo presenta los rasgos de personalidad de un grupo de otakus que viven en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a partir de la aplicación del MMPI 2. Los resultados indican que los rasgos de personalidad predominantes de los otakus son característicos de los trastornos de personalidad referidos como raros o excéntricos, al presentar los más altos puntajes en las escalas clínicas de psicastenia (t,75.40) y esquizofrenia (t,70.20); en tanto que en las escalas complementarias, los mayores puntajes son para las de estrés postraumático (t,71.40), desajuste profesional (t,69.60) y ansiedad (t,66.60); y en las escalas de contenido, para baja autoestima (t,73.60), depresión (t,70.20), dificultades en el trabajo (t,69.20) y obsesividad (t,69.60). En la comparación entre medias por sexo, se presentan diferencias significativas por encima de dos desviaciones estándar en las escalas suplementarias de evasión social en el hombre; y represión, hostilidad reprimida y responsabilidad social en mujeres; finalmente, en las escalas de contenido, las de miedo, pensamiento delirante, cinismo, prácticas antisociales y problemas familiares registran puntajes mayores en el hombre.

Seguir leyendo... >>

Hagamos top a Trapito Barovero? El mejor arquero del mundo (3580 puntos)

Posted: 14 May 2016 03:40 PM PDT




Llego el momento: Trapito se va de River, se va el mejor arquero que tuvimos en este siglo.


Seguir leyendo... >>

Si sos de los 80-90 entra Maquinola (387 puntos)

Posted: 14 May 2016 08:04 PM PDT

El Bananero - Harry "El Drogadicto" Potter (11603 puntos)

Posted: 13 May 2016 05:14 PM PDT

https://www.youtube.com/watch?v=1DXg43evgwA
link: https://www.youtube.com/watch?v=1DXg43evgwA

Es Miare la reina indiscutible de Youtube? (158 puntos)

Posted: 14 May 2016 09:44 PM PDT



Es Miare la reina más hermosa e indiscutible de Youtube??? Yo diría que si
Compruebenlo ustedes mismos




Seguir leyendo... >>

Mejores que las Lays! (Al microondas) (405 puntos)

Posted: 14 May 2016 06:11 PM PDT

Mejores que las Lays! (Al microondas)

Estas papitas son eternamente mejores que las Lays o cualquier otra comprada! Las hago bastante seguido porque no cuesta mucho y se me dio por subirlas.

Si no estan seguros, pueden cortar una sola lamina y hacerla para probarla!

Seguir leyendo... >>

Kate Beckinsale para sacudir bien la nutria esta noche (42 puntos)

Posted: 14 May 2016 09:08 PM PDT

Sabado en la noche y no tenes novia ni waifu? sacudi la nutria con estas fotos







Seguir leyendo... >>

no puedo superar la depresion (90 puntos)

Posted: 14 May 2016 09:37 PM PDT

Antes que nada, me disculpo por no estar activo últimamente, pero se rompió mi pc y la notebook que tengo ya es vieja y no anda muy bien.
Bueno, quería compartir esto con ustedes, si les molesta son libres de irse, espero que no critiquen demasiado.

El tema es el siguiente, hace ya 2 años que vengo con lo que comenzó como una "leve depresión", comenzó después de que mi supuesto mejor amigo me haga la vida imposible y mi ex me dejara por culpa de el....

Seguir leyendo... >>

Empece a restaurar la bici de mi lincesa N°1 (10 puntos)

Posted: 14 May 2016 11:08 PM PDT

Hola linces. antes de empezar con el post un breve resumen. Resulta que yo vivo alquilando, y en la casa que alquilamos había una bici tirada, y mi lincesa me pidió que se la compre y se la restaurara, al otro día hable con la señora que me alquila y le pedí que me la venda. Y accedió, por el módico precio de $200 se la compre y empece a restaurarla. esta es una primera parte porque resulta que la horquilla estaba clavada y no la podía desarmar así que tuve que llevársela a un bicicletero. Espero que les guste...

Seguir leyendo... >>

Maduro ordena una movilización militar ante la crisis. (0 puntos)

Posted: 14 May 2016 04:03 PM PDT

Maduro ordena una movilización militar ante la escalada de la crisis

El presidente de Venezuela ha apelado a un Estado de Excepción y de Emergencia Económica que le otorguen más control sobre el país



Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha dirigido toda su artillería para ahogar a la oposición. El jefe del Estado decretó este viernes un Estado de Excepción y Emergencia Económica que suspende garantías constitucionales ante la posibilidad de un "golpe" contra su Gobierno. "He decidido aprobar un nuevo decreto que me dé el poder suficiente para derrocar el golpe de Estado, la guerra económica, para estabilizar socialmente nuestro país y para enfrentar todas las amenazas internacionales y nacionales que hay contra nuestra patria en este momento", dijo.

Seguir leyendo... >>

Tuneá tu PC con este post paso a paso (3265 puntos)

Posted: 12 May 2016 03:35 PM PDT

Bueno les cuento que el otro dia vi un post de un chico q coloreo la PC, y me dije yo puedo hacerlo mejor jaja. Entonces aca les muestro como le di un poco de color a mi PC

Primero abrimos y desarmamos la compu




Antes de pintarla le pasamos un trapo para sacar todo el polvo que tenga

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario