Unboxing Intuos Wacom + Yapa! (45 puntos):

Unboxing Intuos Wacom + Yapa! (45 puntos):


Unboxing Intuos Wacom + Yapa! (45 puntos)

Posted: 23 Apr 2016 03:47 AM PDT


Hola!
Un poco de música para ambientar el post...

https://www.youtube.com/embed/X3eMHrvTRmE?wmode=transparent
link: https://www.youtube.com/watch?v=X3eMHrvTRmE

Seguir leyendo... >>

Esta son Las gallinas mas afortunadas del Planeta (33 puntos)

Posted: 23 Apr 2016 03:13 AM PDT


Gracia por Pasar, Aprovechando el Superclasico, les dejo alunas fotos que encontré en algunas pagina en la red.




Seguir leyendo... >>

Un pibe me quiso chamuyar y te lo cuento guachin... (149 puntos)

Posted: 23 Apr 2016 12:25 AM PDT

Dale al pley pa" ambientar papu

https://www.youtube.com/watch?v=zEWpCBe0s1o

Un pibe me quiso chamuyar y te lo cuento guachin...

Primero que nada, los extrañe a todos y todas... bueno solo a todos <3
Apenas 2 o 3 post en los ultimos 10 meses, si se preguntan porque razon pues no puedo decirles, solo que gracias a "esa" razon ustedes pueden vivir pacificamente aun...


Seguir leyendo... >>

La calle más empinada del mundo (671 puntos)

Posted: 18 Jun 2015 06:43 AM PDT

Le parecí lindo a una lincesa y te lo cuento (real) (81 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 09:23 PM PDT

Hola linces siberianos de las islas vírgenes. Hoy me tocó un día muy largo, tenía que ir a reparar una PC y ayudar a un amigo que estaba en Mataderos a terminar una página web, me llevó unas horas, encima tenía que ir a ver otra PC, de una persona que encima se la agarró conmigo por que dice que no le cumplí el horario. Yo un poco me enojé y por poco lo mando a la mierda (ya que vengo de muchos quilombos familiares un poco jodidos) de la impotencia casi lo puteo, pero conté hasta 3 y le dije, bueno, mañana está bien, mañana paso (le dije medio cortante). Después tenía ganas como de llorar, pensando en que no puede ser que pasen tantas cosas, se me pasaban muchas cosas por la cabeza, el trabajo está jodido, a las pendejas les gusta solo los villeritos o medios reggaetoneros, yo que soy una persona normal, más clásico, pocas parecen darme bola. Me tratan mal por que no llego a un horario cuando tengo problemas mucho más graves (todo esto pensaba mientras hacía la página) Después tipo 6 y media la termino y se la publico a mi amigo, el quedó muy conforme. En eso nos despedimos y me fui a esperar el colectivo (el 113 que vuelve para San Justo) para volverme a mi casa. Un poco más me bajo en Kennedy, iba a ir para lo de otro amigo que vive por San Justo (zona residencial), pero dije, no, mejor voy hasta el centro de San Justo y de ahí me tomo el 242 que va para la zona de Ramos (por donde vivo), no tengo casi tiempo, tengo que ir a hacer algo de comer para la noche. Bueno, bajo del colectivo que para en la esquina de la plaza de San Justo. Camino por la plaza mientras justo veo una pareja de un lince y una lincesa y otra vez me puse a pensar con impotencia de cuando podré estar con alguna, fue un día horrible hasta que de repente, escucho un grito "ey, amigo, ella dijo que le pareces lindo", miro para atrás y era un pibe que me decía que a la amiga le parecí lindo, ,e la señaló y la verdad que era muy linda ella también (por momentos pensaba algunas cositas :winky Ella decía que no, riendose y daba vuelta la mirada (clara señal de que es así, parecía un poco vergonzosa) El pibe me dijo que le de el número de celular, se lo pasé y me fui caminando con una sonrisa de oreja a oreja para tomar el colectivo que me deja en mi casa pensando en lo equivocado que estaba y que no todo estaba perdido y en algún momento se va a dar la oportunidad. Ahora estoy esperando y esperanzado de que en algún momento me envíe mensajes. Esta historia es real linces intergalácticos. Paso el día de ayer 22 de abril del año 2016.

Seguir leyendo... >>

Me hice Lámpara Fernetera y te lo Muestro! (243 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 06:21 PM PDT

Para ir entrando en ambiente:

https://www.youtube.com/watch?v=47h7aPsKeVQ
link: https://www.youtube.com/watch?v=47h7aPsKeVQ


Buenas noches linces catadores de Fernet.
Esto comienza así: hace unos meses me regalaron un Fernet Branca de coleccion que venía con una lata Aniversario

Tras varios de estos hermosos fernandos, la botella se acabó
y me quedo la lata de adorno, asi que dije "Porque no hacerla una lampara?"

Seguir leyendo... >>

¿Eres estudiante? Esto te va a servir mucho (530 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 08:07 PM PDT



El estudio es el desarrollo de aptitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos. El sistema de educación mediante el cual se produce la socialización de la persona, tiene como correlato que se dedique una elevada cantidad de horas al análisis de diversos temas.

Seguir leyendo... >>

Situaciones graciosas que hemos vivido con nuestra madre (0 puntos)

Posted: 23 Apr 2016 03:36 AM PDT

Récords estelares (465 puntos)

Posted: 10 Mar 2016 10:48 AM PST









Los 10 récords estelares, más yapa



En el universo hay estrellas especialmente masivas, antiguas o luminosas que destacan sobre las demás. Este es el top ten.

Seguir leyendo... >>

Cuando el negro Olmedo trolleaba a Perón (101 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 09:09 PM PDT





En la temporada ´85 de No toca botón nace el sketch "El dictador de Costa Pobre", parodia de un tipico general golpista de un pais bananero con un notable parecido a algunos personajes de estas latitudes.


Seguir leyendo... >>

Te gustan las armas lince, deleitate con este post (187 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 08:58 PM PDT

4 Escalofriantes leyendas de Transilvania | Entrá sin miedo (11 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 11:46 PM PDT

DALE PLAY PARA AMBIENTAR LAS LEYENDAS
https://www.youtube.com/watch?v=RqVC9rBICis


Más allá de la famosa novela de Bram Stoker que nos hace asociar automáticamente al conde Drácula con esta ciudad de Rumania, Transilvania tiene belleza antigua y muchas más leyendas que son opacadas por la del chupasangre.




4 escalofriantes leyendas de Transilvania

Seguir leyendo... >>

veni flashala un poco papu (143 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 11:51 PM PDT

https://www.youtube.com/watch?v=rTfa-9aCTYg
link: https://www.youtube.com/watch?v=rTfa-9aCTYg



https://www.youtube.com/watch?v=KI_WVEOgho0
link: https://www.youtube.com/watch?v=KI_WVEOgho0



https://www.youtube.com/watch?v=gT0HohNC1tc
link: https://www.youtube.com/watch?v=gT0HohNC1tc

Seguir leyendo... >>

20 Datos Veridicos, Q Parecen Mentira... (90 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 09:21 PM PDT

Entre más años cumplimos, más difícil es sorprendernos. Sin embargo, hay que seguir siendo curiosos. Siempre habrá algo que te asombrará y no podrá encajar en tu mente.
una porción de datos extraños acerca del mundo que al principio son difíciles de creer.

Seguir leyendo... >>

Sampaoli Quiere Ser Tecnico De Argentina (4 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 06:56 PM PDT

El ex entrenador de la Roja confiesa que ha sido complejo este tiempo de cesantía. "Lo que menos me gusta es la incertidumbre".


El tercer mejor entrenador del mundo según la FIFA en el año 2015 sigue sin trabajo. Jorge Sampaoli fue entrevistado por el sitio oficial de la FIFA, y comentó sus sensaciones luego de tres meses sin desempeñarse como técnico. Algo raro para él, que desde 2010 estuvo desarrollando su idea ininterrumpidamente. 

Seguir leyendo... >>

10 increíbles cosas que no sabías sobre los testículos (46 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 05:51 PM PDT







Son parte fundamental del sistema reproductivo masculino y sin ellos los hombres serían infértiles y sufrirían de problemas hormonales. Estas dos esferas que los hombres esconden en su ropa interior llaman la atención. Hoy te contamos 10 cosas increíbles sobre los testículos que realmente necesitas saber.

Seguir leyendo... >>

Las Islas Malvinas son inglesas (5 puntos)

Posted: 22 Apr 2016 05:42 PM PDT


Chile consideró a las Islas Malvinas como territorio británico



Funcionarios del gobierno chileno rechazaron la extensión de la plataforma territorial argentina, aprobada recientemente por Naciones Unidas.

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario