Un youtuber de 125.000 subs me reta y mira el resultado (121 puntos):

Un youtuber de 125.000 subs me reta y mira el resultado (121 puntos):


Un youtuber de 125.000 subs me reta y mira el resultado (121 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 02:39 PM PDT

Bueno hoy les traígo otro crap, pero este es el del bueno... Comencemos.

 Resumen Level 5: Me quejo, me reta a hacerlo y lo hago/explico.

Todo bien en twitter, hasta que veo que un youtuber pública un link de un streaming pero a la hora de verlo estaba lleno de ads... así que le dije que tuve que borrar muchos divs para verlo...





Pum! me contesta que no hay manera humana de sacar la base del streaming y me reta a hacerlo...

Seguir leyendo... >>

Johnny Depp y otros actores sobrevalorados (30 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 03:07 PM PDT






El protagonista de la saga Piratas del Caribe, Johnny Depp, es el actor más sobrepagado de Hollywood durante 2015. Así lo publica la lista de la revista Forbes donde se recoge a los diez actores, (por cierto, todos hombres) que más dinero se llevan comparado con los beneficios que dejan las películas que protagonizan.

Seguir leyendo... >>

Boca 0-0 River ¿ayudin? Boca con 10, Gago duro casi 1T (118 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 01:14 PM PDT



[2T] [2T] Boca 0-0 River ¿ayudin? Boca con 10, Gago duro casi 1T

Boca-River el superclasico mas Importante del Continente. Hoy debuta el Melli Guillermo un Historico triunfador contra river pero el Muñe Gallardo quiere seguir de racha contra Boca

Seguir leyendo... >>

30 Fotos Históricas Que Seguramente No Conocías (Parte 10) (198 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 02:04 PM PDT



Buenas linces! Hoy les traigo este décimo post de fotos historicas raras y poco vistas. Espero les guste:

1- Los restos de un avión después de chocar en un barrio de Brooklyn en 1960:



Seguir leyendo... >>

[Final] Boca 0-0 River; Gago de urgencia al Hospital (50 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 12:32 PM PDT

Boca - River: un Superclásico que les queda incómodo a los dos
Primera División

https://www.youtube.com/embed/qe_ph73C3O8?wmode=transparent



Se enfrentan en la Bombonera (El Trece, Telefé y América). Ambos juegan la Copa el jueves, y de visitante.

Seguir leyendo... >>

TOP Pastas dentales más raras del mundo (35 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 03:16 PM PDT



Tener una buena salud dental es muy importante. Con el tiempo, cada persona elige la pasta que más necesita por sus necesidades. El sabor siempre ha sido algo muy característicos de ellas. Sin embargo ¿te has preguntado cuales son los sabores de pasta dentales más raros alrededor del planeta?

Seguir leyendo... >>

La "Ley Antidespidos" es Mala. Te explico, pasa!!! (1210 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 09:25 AM PDT








Como estan todos los K re loquitas porque Macri (el Tirano Dictador, segun ellos) no quiere pasar la ley Antidespidos, YO, @bunnyontopofcake te explico porque en realidad a LA LEY ANTIDESPIDOS es mala:

Seguir leyendo... >>

hagamos top a mi perro bobi (93 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 02:32 PM PDT

Alguna vez te preguntaste que es lo que hace tu perro cuando queda solo en la casa ?


Aca tengo tu respuesta ;

Este es mi perro , se llama bobi , un dia como cualquier otro tenia que irme de viaje y tenia que dejar a mi perro solo ya que nadie podia cuidarlo , le deje alimento y agua . pero se me ocurrio una idea muy interesante , siempre quise saber que hace bobi cuando se queda solo en casa , asi que lo que hice fue lo siguiente :
coloque varias go pro en distintos lugares de la casa y el resultado fue increible , cuando vi lo que habia grabado quede totalmente asombrado. Lo primero que me llamo la atencion al volver a casa fue ver la tele prendida , dado que no habia nadie es rarisimo que se encienda sola , pero bueno , después fui hacia la cocina porque tenia un hambre brutal y me encontre con un sorete bastante grande, pero no me hice problema , lo limpie y comi algo , pero el problema llego cuando me iba a dormir y entre a mi pieza , habia montones de botellas , olor a cigarros , droga por todas partes , y lo peor de todo , un cacho de sorete en el medio de mi cama junto con mi perro durmiendo . yo super asombrado fui corriendo a ver lo que grabaron las camaras , asi que aca les dejo la grabacion :

Seguir leyendo... >>

Fiscal a Máximo Kirchner : Andá preparando las valijas (165 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 01:46 PM PDT

Durísimo ....!!!!


Se le viene la maroma al gordo falopero ....  
                                  


Un fiscal jujeño, a Máximo Kirchner: "Vaya preparando las valijas,  usted que conoce de eso"

Seguir leyendo... >>

Roberto Navarro nos volvio a mentir (139 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 11:48 AM PDT

El periodista Roberto Navarro parece que muchas veces está esperando que se suceda una noticia que no sea favorable al Gobierno de Mauricio Macri para castigarlo de alguna forma.

Y en otras ocasiones hasta inventa una noticia con tal de criticar al Gobierno.



En su portal de noticias "El Destape", Roberto Navarro publicó el día 21 de abril la noticia del despido de Nadia de la TV Pública. "Despidieron a Nadia, la meteoróloga de Canal 7", titularon en la web.

Seguir leyendo... >>

Alejandro Awada:El kirchnerismo me dio12 años maravillosos (50 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 01:50 PM PDT



"El kirchnerismo me regaló 12 años maravillosos"



El actor y hermano de la primera dama, Juliana Awada, cuestionó el Gobierno de Mauricio Macri y lamentó la interrupción de la gestión kirchnerista. Además, en una entrevista en C5N, contó cómo es la relación que mantiene con su hermana.

Seguir leyendo... >>

Desmintiendo videos de la Deep Web (Megapost) (64 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 02:20 PM PDT

Se conoce como internet profunda, internet invisible o internet oculta al contenido de internet que no es indexado por los motores de búsqueda convencionales, debido a diversos factores. El término se atribuye al informático Mike Bergman. Es el opuesto al Internet superficial.

La principal causa de la existencia de la internet profunda es la imposibilidad de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.) de encontrar o indexar gran parte de la información existente en internet. Si los buscadores tuvieran la capacidad para acceder a toda la información entonces la magnitud de la «internet profunda» se reduciría casi en su totalidad. No obstante, aunque los motores de búsqueda pudieran indexar la información de la internet profunda esto no significaría que esta dejará de existir, ya que siempre existirán las páginas privadas. Los motores de búsqueda no pueden acceder a la información de estas páginas y solo determinados usuarios, aquellos con contraseñas o códigos especiales, pueden hacerlo.

Seguir leyendo... >>

Gana Masa Muscular desde Casa (110 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 02:56 PM PDT

El mayor terrateniente de la Argentina (56 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 12:31 PM PDT

Eduardo Elsztain: el dueño de la tierra



En los primeros días del año, uno de los mejores regalos que recibió Eduardo Elsztain para su cumpleaños número 45 se lo dio su amigo y socio Edgar Bronfman. El dueño de una de las mayores fortunas del mundo le ofreció al empresario argentino el cargo de tesorero del Consejo Judío Mundial, el poderoso organismo internacional que preside el propio Bronfman.

Seguir leyendo... >>

La Cosplayer que se tomó en serio a Goku Saiyayin (172 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 01:31 PM PDT

Esta cosplayer se tomó muy en serio su interpretación de Goku

¿Habías visto que personificaran tan bien al saiyajin?



Pocas veces hemos visto un cosplay como el que hizo Jannetincosplay, pues personifica como nadie al protagonista de Dragon Ball , Goku. Aunque quien interpreta al saiyajin es mujer, no podemos pasar por desapercibida su caracterización; es más: podemos decir sin ningún reparo es mejor que la que vimos en la infumable película de 2009, Dragonball Evolution. ¿No crees?

Seguir leyendo... >>

Estos túneles mantuvieron vivo a Churchill durante la 2ª GM (188 puntos)

Posted: 23 Apr 2016 07:47 PM PDT





La estación "Down Street" del metro de Londres se abrió en 1907, pero quedó totalmente inutilizada en 1932, por lo que la cerraron. Cuando la II Guerra Mundial comenzó, la estación fue habilitada para proteger al Primer Ministro, Winston Churchill, cuando los nazis estaban bombardeando Londres.

Seguir leyendo... >>

Me llegaron los stickers de Taringa y te lo muestro! (30 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 03:22 PM PDT

Hola loco, todo liso? aca MOLTEN IRON informando las ultimas noticias y craps del mundo… Sigo a todos los que me siguen y comentan mis post, es cortesía de la house, si me olvido manden mp y lo resolvemos con un click, saludos! Musica para ambientar: https://www.youtube.com/embed/8ELnhjGw4Zs?wmode=transparent VIDEO YAPA: https://www.youtube.com/embed/XHAEg59Qsjc?wmode=transparent

Seguir leyendo... >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario