Flaquitas lindas 19 (243 puntos):

Flaquitas lindas 19 (243 puntos):


Flaquitas lindas 19 (243 puntos)

Posted: 21 Apr 2016 06:07 AM PDT

Al fin debuté sexualmente!! Felicidad 100% (2767 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 05:47 PM PDT

Linces no puedo estar tan contento asi, juro por la vida de mi familia que anoche fue la mejor noche de mi vida y queria compartirla con ustedes, tengo 25 años y hasta hace unas cuantas horas era totalmente virgen


El sabado a la noche nos juntamos con unos amigos a comer un asado y se nos ocurrio ir a una joda pico libre de que habia a pocas cuadras de donde estabamos, asi que a las 2:00 am fuimos con mis 4 virgolinces a la fiesta que estaba repleta de lincesas alcholizadas y deshinibidas en un 87%

Seguir leyendo... >>

Game of Thrones 6x1 :Que te pareció? (172 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 07:13 PM PDT



A debutado el cap de la 6ta temporada, que les pareció?



Muchos esperabamos el regreso triunfante de Snow

Seguir leyendo... >>

¡Ùltimo momento!:Corea del Norte da un ultimátum a EEUU (0 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 09:19 PM PDT

Pionyang: "Si EE.UU. detiene sus maniobras con Corea del Sur, suspenderemos las pruebas nucleares"
Publicado: 24 abr 2016 08:53 GMT | Última actualización: 24 abr 2016 09:38 GMT

"Si seguimos en este camino de confrontación, esto dará lugar a resultados catastróficos, no solo para los dos países, sino también para el mundo entero", sostuvo el canciller norcoreano Ri Su-yong.


Seguir leyendo... >>

Don Ramon yo te banco, vos eras el capo de la vecindad (347 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 06:35 PM PDT

Este post es para bancar al capo de la vecindad, al tipo con mas chispa y que mas hacia reir, al gran Don Ramon definitivamente el genio del equipo que junto con Chavo y Quico ¿Porque te banco maestro?



Post de Quico aqui: http://www.taringa.net/post/humor/19378648/Quico-yo-te-banco-Vos-llevabas-la-10-en-la-vecindad.html

Seguir leyendo... >>

Sophie Turner se muestra con jeans ajustados, manjarcita. (155 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 07:59 PM PDT





La estrella de "Game Of Thrones" fue capturada por los paparazzis luego de su participación en una entrevista exclusiva para la cadena BBC Radio. Además, la hermosa pelirroja atendió a los fans que la aguardaban ansiosos para sacarse una foto y tener su autógrafo. Mira las fotos:

Seguir leyendo... >>

La Miseria azota a Londres y en USA (Florida) (101 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 08:04 PM PDT

Es la Realidad y por lo cual debe ser mostrada....Otro Post importado del Señor Bizcocho


La Miseria azota a Londres y al Estado de Florida (USA)





Seguir leyendo... >>

Néstor Desmintiendo Grindetti socio de Macri buscado (185 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 07:22 PM PDT








Una imagen alcanza, solo tienen que saber leer















Seguir leyendo... >>

Me arme un pc Gamer AMD y te lo muestro (515 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 05:53 PM PDT

Buenas noches a todos. Soy nuevo en taringa y este es mi primer post.

Mi locura por las PC empezó allá por el 2010, cuando mi ex cuñado me mostró lo maravilloso que es el mundo del Gaming PC y yo me quede algo como



pero no tenia ni para comprarme un miserable memoria ram

Seguir leyendo... >>

Piden captura internacional del cajero de Macri: Grindetti (286 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 06:54 PM PDT

Domingo 24 de Abril de 2016



#PANAMAPAPERSPiden la captura internacional del cajero de Macri: Néstor Grindetti
Interpol acaba de emitir la orden de captura internacional por "delitos contra el orden tributario" contra el hombre que siempre manejó las finanzas del Presidente de la Nación Mauricio Macri y que se desempeña como Intendente de Lanús.

Seguir leyendo... >>

No fue falta de Perez y te lo muestro en 5 pasos (En frió) (41 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 06:22 PM PDT

Primer paso:Inicio
Aqui la jugada de inicio : tiro libre para River , observar posiciones...






Segundo paso: Falta de Balanta

Falta clara de jugador de Rio de la Plata...

Seguir leyendo... >>

un ovni me abdujo y te lo cuento (115 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 07:34 PM PDT











Buenas, la verdad estoy muy asustado por lo que me sucedió el viernes por la tarde, no se lo quiero contar a nadie porque pensarán que estoy loco o que es un invento para llamar la atención.


Seguir leyendo... >>

Frases de Luca Prodan (20 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 08:42 PM PDT

En este post les voy a presentar un breve recopilado de frases del gran mito del Rock Nacional : Luca Prodan.

Las frases que recopilé las extraje de videos de entrevistas.

"Manal me gusta, hacen un blues crudo. Tienen letras bien de Buenos Aires"

Seguir leyendo... >>

La foto más hot de More Rial (21 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 04:54 PM PDT


La hija de Jorge Rial publicó una foto en su cuenta de Instagramen la que aparece con poca ropa y fue la foto más hot que subió hasta ahora.
"Tantos enamorados que no están juntos y tantas personas juntas que no están enamoradas", escribió More Rial.

Seguir leyendo... >>

Conocé a Tamara, la nueva novia de Andrea Rincón (115 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 08:05 PM PDT




Tamara Bella, La nueva novia de Andrea Rincón



Se llama Tamara Bella y mantiene una amistad (¿y algo más?) con su voluptuosa colega. Hay fotos...





Estuvo dos meses de novia con la música Lara Pedrosa, pero la relación terminó y Andrea Rincón parece tener nueva compañía.

Seguir leyendo... >>

Néstor Grindetti socio de Macri buscado por la interpol (391 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 06:43 PM PDT

ADVERTENCIA! Todas las fotos e imagenes que aparecen en este post son de caracter publica, de politicos publicos las cuales fueron publicadas bajo su propio consentimiento.




Fuente: http://www.interpol.int/es/notice/search/wanted/2016-2066

Seguir leyendo... >>

¿Te quejás del bondi qu va lleno? No tenés vergüenza (0 puntos)

Posted: 24 Apr 2016 09:21 PM PDT









Éstos son los caminos a la escuela más peligrosos del mundo




¿Cómo van los niños a la escuela en el mundo?





Seguir leyendo... >>

1 comentario:

  1. собирался было бросить курить. но... мне сейчас очень нужно закурить. очень. достать 2-3 сигареты. достать подсолнечное масло и сосуд для излития мужской семени.

    ResponderEliminar